• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas De Televisión De Pago Comenzarán Apagón De Decodificadores Ilegales

jajjajjajaajaja XD

Por eso puse que un viejito no podría realizar el procedimiento, hay que conocer un poco el tema y listo, te explico.

Un TP (TEPÉ) es una especie de saco, bolsa, bodega, etc, etc... (asocialo con cualquier wea que sirva para almacenar y/o mantener cosas) en donde estan los canales, en si, es como una dirección IP, el deco a traves de un numero (el Nº del TP) se comunica con este, y asi intercambian Info (Info = canales de TV). Y asi se logra el milagro de que usted pueda ver canales de TV alojados en el satelite.

Por ende si los TPs cambian, se refiere a que los numeros de estos cambian, y el deco al no tener los numeros de los nuevos TPs, no se puede comunicar con él, ergo, no verás nada en tu TV.


Saludos

Y cambiar esos TP me ahorraría la paja de instalar un dongle y una segunda antena?
 
Claro, pero eso es para las que tienen dongle incorporado. En su caso habria que comprar el dongle y agregar la 2ª antena.

Yo tengo deco con dongle y 2 antenas, asi que no me preocupo, mas encima los HDs se ven filete.


Saludos

y que marca seria la apropiada para adquirir
 
Puta la wea, wevie como 2 días pa encontrar la señal con una antena...ya me veo con la segunda XD

Y a qué satélite debe apuntar esta segunda antena?

Chispasat (sin la letra "C"), es mas complicado que el Mamazonas, pero se puede, además este sat tiene un solo TP, y debes agregarlo antes de ponerte a buscar señal.

http://www.satlex.net/en/azel_calc-params.html?satlo=-30.0&user_satlo=&user_satlo_dir=E&location=-36.61%2C-72.16&la=-36.61&lo=-72.16&country_code=cl&diam_w=75&diam_h=80

Esa pagina te puede ayudar a orientar la antena, pero si no me equivoco, usted contertulio tiene de vecinos al Abominable hombre de las nieves y Capitan America (antes que lo despertaran), asi que vea si aparece su ciudad.


Y cambiar esos TP me ahorraría la paja de instalar un dongle y una segunda antena?

Solo si el famoso "apagon" es un cambio de TPs.


y que marca seria la apropiada para adquirir

De marcas nose mucho, pero creo que los I-box son buenos, chequeo y confirmo y/o corrijo.
 
las antenas tienen q ser de 90 y 60??

o pueden ser 60 y 60??
 
las antenas tienen q ser de 90 y 60??

o pueden ser 60 y 60??

Pueden ser del diametro que tú quieras, pero mientras mas chica, mas difícil pillar la señal, y menos rango para apuntar.

Yo tengo 75 y 75.


Saludos
 
habrá q esperar no +

ojala q acá puedan orientar...
 
Esto estaba esperando, asi vere cual deco comprare ya que creo que los que tienen dongle o IKS igual les va a afectar el "apagon" (ya que supongo que tienen que hackear primero las claves de las nuevas señales codificadas para seguir viendo las antiguas señales antes del cambio).
 
Y ha comenzado, ya tengo varios amigos que no tienen señal :lol2:

Alguien tiene un diagnóstico REAL de como solucionar el cacho, o que están usando pa echarse la señal?

Se agradece la info :vale:
 
Y ha comenzado, ya tengo varios amigos que no tienen señal :lol2:

Alguien tiene un diagnóstico REAL de como solucionar el cacho, o que están usando pa echarse la señal?

Se agradece la info :vale:
:wuajaja:

En mi caso yo prefiero esperar un poco ya que, como dije recien, todos los decos van a caer, incluidos los que tienen dongle ya que creo que solo tienen las claves de nalga3 de los canales actuales (incluidos los HD), a menos que las claves sean iguales para todos los canales (cosa que no creo).

Si asi fuese, es cosa de esperar al fabricante que saque una actualizacion y dependiendo de esto ultimo sera el deco que pienso comprar (obviamente con HD).
 
a la casa a llegar a revisar mis 4 azfox s2shd y S922 con ibox 2 mis 2 cagas de antena, son hartas weas como pa entubarmelas
:jsnif:
 
a la casa a llegar a revisar mis 4 azfox s2shd y S922 con ibox 2 mis 2 cagas de antena, son hartas weas como pa entubarmelas
:jsnif:
 
Voy a llegar a sapear a la casa cual deco tengo, esto que te instalen weás gratis... :nonono:
 
Cautela.... En Brasil Telefonica se demoró Dos Años en implementar Nagravision 3.

Para lograrlo en Chile, debe ser a la par con los demas paises, Colombia, Venezuela, Peru, Bolivia, Argentina, etc. Entre cambios de tarjetas a abonados e implementacion de equipos se demoraran 2 meses??? Ni Cagando.

Esperemos que sea un simple cambio de Transporders o de llaves, que se solucionarian facilmente,
 
ya cagaron los maxprime, me salen codificados esos canales

edito goltv también
 
mientras la señal de los satelites reculiaos invadan el territorio de mi casa estoy en todo mi derecho de hacer lo que quiera con esas weas.............

esperando el apagon XD... ojala que sea cambio de TP nomas como dijeron arriba.


en mis decos no pasa nada aun... los max prime nomas cagaron, pero esos a veces cagaban igual, a la noche hago otra revisada.
 
En estos momentos es cuando sería necesario que la comunidad pirata :ninja: mantuviera el silencio necesario para que las compañías sólo hicieran un cambio fácil como el mencionado de las TPs y aquí no ha pasado nada.

Cosa que por cierto, no va a ocurrir :lol2:

Como el asunto se masificó y todos se pasaron de boca en boca que comprando un deco tendrías Televisión satelital para siempre y gratis, hizo que las empresas al perder gente, hicieran este tipo de maniobras.

Igual conociendo a las empresas y que ni siquiera gastan un peso de mas y todo es "ahorro" van a realizar una solución "parche" y no atacar el sistema de fondo, que sería una nueva encriptación, cambio de equipos en TODOS sus abonados, etc. cosa buena para la comunidad FTA.

Debería haber un foro privado de FTA en vez de a la vista de todos, ya que los "genios" de Movistar, Telmex, Claro, etc, demás que están leyendo lo que comentan los usuarios.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba