• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas mineras se resguardan por fuertes ráfagas al interior de Antofagasta

wooo q mal, pobre gente ,se van a quedar sin techos
las mineras tienen plata para arreglar las cosas si se rompe o destruye algo , pero la gente q vive en esas casitas de adobe?
 
escondida está cerca de antofa, los wnes del diario se les olvidó poner que es cerca de calama :sisi:
chaolín
=^^= prrrrrrrrrrr
DD
:gato:
Besos.
gabosians


SEe, me dijo que pa calama estaba la caga. Igual donde esta el hay grossas tormentas de arena :ohno:
 
SEe, me dijo que pa calama estaba la caga. Igual donde esta el hay grossas tormentas de arena :ohno:

siempre ocurren en estas fechas (en septiembre si no me equivoco :mmm: es raro en estas fechas)

normalmente son 60 a 100 kmph, parece que no tienen con qué rellenar las noticias :lol2:
 
eso pasa x no votar por sfeir , cuando llege el gran terremoto se arrepentiran de su voto :jrio:
 
ahora son ráfagas en 5 años mas van ser tornados :sisi:


cambio climático a todo :emotidance:


Otra vez hablando mierda viejo culiao? aburrete po cerdo conchatumadre:pataenlaraja:


Tema dedicado a los antofagastinos



:silvido:
 
en calama todo el año hay viento :hands: huasos acostumbrados al verdesh
 
Esa wea pasa todos los años en Calama, no veo la novedad :hands:
 
Me dijeron desierto y tormenta de polvo y me acordé de
dune_ver2.jpg
 
como deben estar de cagaos los sensores de humedad en las faenas.. y los luminicos en las mineras ctm!!

en calama debe estar re brigido.. aguanten mis amigos mineros y mis hermanos que estan laburando en el cerro
 
Volver
Arriba