• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas pencas en las que han trabajado

Yo soy flaca no tengo carne. Los hombres pervertidos que firman el onlyfans quieren ver minas con carne tipo las playmates de playboy. Yo no tengo el coraje de vender mi cuerpo en internet. Imagina mi familia, y los obreros que yo trabajo mirando las fotos dios me libre la dignidad no tiene precio. Si madre descubre que estoy en onlyfans ella me estrangula. Ya puedo hasta verla intentando estrangularme y mi hermano intentando sacarla ahiba de mi. Ella quita hasta la casa de mi nombre. Mejor no.

pero te tapas los ojos. Esa es la tecnica antroniana: blur en los ojos y listo, nadie te a va a reconocer. Y las flacas con buenas tetas se forran en plata!!
 
Subus esa es la wea mas mierda que trabaje, en todo sentido.
Post automatically merged:

Yo soy flaca no tengo carne. Los hombres pervertidos que firman el onlyfans quieren ver minas con carne tipo las playmates de playboy. Yo no tengo el coraje de vender mi cuerpo en internet. Imagina mi familia, y los obreros que yo trabajo mirando las fotos dios me libre la dignidad no tiene precio. Si madre descubre que estoy en onlyfans ella me estrangula. Ya puedo hasta verla intentando estrangularme y mi hermano intentando sacarla ahiba de mi. Ella quita hasta la casa de mi nombre. Mejor no.
a mi me gustan flacas.




















en el antro todos son hombres hasta que se demuestre lo contrario, cualquier virgo qlao citando a la "mina" pa ver si le mandan un mp. :lol3:

 
pero te tapas los ojos. Esa es la tecnica antroniana: blur en los ojos y listo, nadie te a va a reconocer. Y las flacas con buenas tetas se forran en plata!!
Subus esa es la wea mas mierda que trabaje, en todo sentido.
Post automatically merged:


a mi me gustan flacas.

en el antro todos son hombres hasta que se demuestre lo contrario, cualquier virgo qlao citando a la "mina" pa ver si le mandan un mp. :lol3:


en todo caso en estricto honor a la verdad , para todo hay mercado en la plataforma, desde gordas, flacas, travestis, y mil weas mas, es solo apuntarle al target para promocionarse, y el plus de que te compren es siempre meterle caca a lo que haces, por muy rica que sea la mina, si hace siempre lo mismo y no se muestra en pro de innovar en el contenido y la forma, no va a durar mucho
Post automatically merged:

pero te tapas los ojos. Esa es la tecnica antroniana: blur en los ojos y listo, nadie te a va a reconocer. Y las flacas con buenas tetas se forran en plata!!
Subus esa es la wea mas mierda que trabaje, en todo sentido.
Post automatically merged:


a mi me gustan flacas.

en el antro todos son hombres hasta que se demuestre lo contrario, cualquier virgo qlao citando a la "mina" pa ver si le mandan un mp. :lol3:


en todo caso en estricto honor a la verdad , para todo hay mercado en la plataforma, desde gordas, flacas, travestis, y mil weas mas, es solo apuntarle al target para promocionarse, y el plus de que te compren es siempre meterle caca a lo que haces, por muy rica que sea la mina, si hace siempre lo mismo y no se muestra en pro de innovar en el contenido y la forma, no va a durar mucho
 
en todo caso en estricto honor a la verdad , para todo hay mercado en la plataforma, desde gordas, flacas, travestis, y mil weas mas, es solo apuntarle al target para promocionarse, y el plus de que te compren es siempre meterle caca a lo que haces, por muy rica que sea la mina, si hace siempre lo mismo y no se muestra en pro de innovar en el contenido y la forma, no va a durar mucho
Post automatically merged:





en todo caso en estricto honor a la verdad , para todo hay mercado en la plataforma, desde gordas, flacas, travestis, y mil weas mas, es solo apuntarle al target para promocionarse, y el plus de que te compren es siempre meterle caca a lo que haces, por muy rica que sea la mina, si hace siempre lo mismo y no se muestra en pro de innovar en el contenido y la forma, no va a durar mucho
no cache pa que me citaste cipadrito
 
Yo soy flaca no tengo carne. Los hombres pervertidos que firman el onlyfans quieren ver minas con carne tipo las playmates de playboy. Yo no tengo el coraje de vender mi cuerpo en internet. Imagina mi familia, y los obreros que yo trabajo mirando las fotos dios me libre la dignidad no tiene precio. Si madre descubre que estoy en onlyfans ella me estrangula. Ya puedo hasta verla intentando estrangularme y mi hermano intentando sacarla ahiba de mi. Ella quita hasta la casa de mi nombre. Mejor no.
Pero te pones un antifaz
 
pero te tapas los ojos. Esa es la tecnica antroniana: blur en los ojos y listo, nadie te a va a reconocer. Y las flacas con buenas tetas se forran en plata!!
Dejen de molestarme no voy a vender mi cuerpo en el onlyfans. Volviendo al tema. El trabajo de auxiliar de produccion no es malo pero el sueldo es muy bajo y la jornada laboral exhaustiva las maquinas funcionan 8h al dia sin parar. Las industrias pagan un sueldo minimo para trabajar de lunes hasta sabado unas 10h al dia. Pero si usted trabajar bien nadie te molesta y no tienes que lidiar con ser humano. Mientras no aparece nada mejor voy a quedarme.
 
Dejen de molestarme no voy a vender mi cuerpo en el onlyfans. Volviendo al tema. El trabajo de auxiliar de produccion no es malo pero el sueldo es muy bajo y la jornada laboral exhaustiva las maquinas funcionan 8h al dia sin parar. Las industrias pagan un sueldo minimo para trabajar de lunes hasta sabado unas 10h al dia. Pero si usted trabajar bien nadie te molesta y no tienes que lidiar con ser humano. Mientras no aparece nada mejor voy a quedarme.
entonces aprende a programar. Es como el onlyfans, pero con menos plata y mas aislamiento. Y si aprendes a programar lo suficiente como para interactuar con IA, te vas a forrar en el corto plazo. Citenme con confianza.
 
entonces aprende a programar. Es como el onlyfans, pero con menos plata y mas aislamiento. Y si aprendes a programar lo suficiente como para interactuar con IA, te vas a forrar en el corto plazo. Citenme con confianza.
Really???

Que tan cierto es eso de que con IA te forras??? Faltan programadores que interactúen con IA?

Muchos dicen que lo de IA es burbuja.
 
entonces aprende a programar. Es como el onlyfans, pero con menos plata y mas aislamiento. Y si aprendes a programar lo suficiente como para interactuar con IA, te vas a forrar en el corto plazo. Citenme con confianza.
gracias por la sugestion.
 
Really???

Que tan cierto es eso de que con IA te forras??? Faltan programadores que interactúen con IA?

Muchos dicen que lo de IA es burbuja.
nah, recien esta partiendo asi que hay harto hype y espacio para armas huevadas y forrarse. Ademas, si por rajazo armas Skynet, quedai salvao para el apocalipsis.
 
Cuando pendejo trabajé de diseñador gráfico en una compañía de teatro. La wea le debía plata a medio mundo (actores sobre todo). Cuando los pobres culiaos iban a cobrar, estos weones no abrían la puerta y hacían como que no había nadie. Tanto fue la weá que nos dejaron a todos fumar en las oficinas para que no tuviésemos que salir a la calle y así no cacharan que había gente trabajando.
 
Coca Cola, Unilever, Telerisa, Cencosud, LanChile o LaTam, y Teisa, pero mas por el ambiente culiao, que por otra cosa, parecen perros contra perros, y los departamentos de recursos humanos es donde menos humanidad encuentras.
Por fin se te desbloqueó la tecla de las mayúsculas!!!! milagro CTM!!!! :lol2:

solo en multinacionales, por acá.... y el ambiente es matar o morir :cafe3:
Post automatically merged:

Yo estoy haciendo un test como auxiliar de produccion en una fabrica de materiales de construccion cerca de mi casa .Ellos pagan un sueldo minimo y no ofrecen ningun beneficio el horario es lunes a viernes de mediodia hasta dez de la noche y sabado de 10h hasta 14h. No era lo que yo quería pero mi dinero se está acabando y empleo está muy dificil. Yo tengo enfermería del trabajo auxiliar administrativo y español intermediario. Pero el ingreso en estos cargos es mediante pituto. Estoy haciendo curso tecnico de administracion a distancia y me dijeron que es imposible conseguir pasantía sin pituto. Yo hasta intenté encontrar por cuenta propria y todas las empresas me dijeron no. Yo inverti tiempo y dinero en estos cursos para terminar desplumando materiales. Pero todo bien no podemos desanimar.
yo te muevo pasantía/práctica... pagan $250.000 al mes (es práctica no más...) MP :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba