• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emule Xtreme Pichicatiao Pa VTR FUNKA

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
a los que tienen terra,que puertos estan ocupando, yo tengo el 80 y 90 no se si la esoy caganpo, ayudaaaaaaaaaaaa!!!! please
 
oye enfermo ocupa puertos como por el 5000 (tcp 5674 , udp 5684 ) por ejemplo

la unica wea ke no cacho es la wea de lugndum o una wea asi
 
ese es una version de servidor nomas..

en todo caso yo sabia de antes este trukito cuando usaba tie..y un dia con telefonica empezó a morir..me salia id baja..y todo ..asi que me tinca mucho que me habian filtrado..

luego me fui a ifx.. y ahi hasta el dia de hoy funciona de pelos..
 
hola me podrian desir como aplicar osea poner los creditos que por hay mencionan a mi emule porfa
 
me funka la raja wn ke bueno ke se vean aportes asi en el antro
gracias
 
compadres sigan las intrucciones del primer post, luego actualizen, los creditos estan dentro del pack que hay q bajar
 
una pregunta, tengo vtrobo y cuando le pongo lo de los puertos me sale esto:

Error fatal: imposible crear socket en el puerto 21

ayuda please
 
tiene un virus la caga de parche pffffffffff:, gracias mcafee
 
yo jamas hable de puerto 21, y lo otro es que me acabo de enterar que emule tiene sus dias contados una pena
 
abducido me podi explicar mejor como es eso de reenplasar los archivos del emule intalado al emule bajado, me salen los 165669 clientes pero baja igual que mi antiguo emule no paso los 30 de descarga, ademas cambie los puertos como dijo el otro compadre a 21 y 90 esta bien? o no cual puerto me recomiendas tu si son los originales me los dices que no me acuerdo, ,,,,, los archivos que estaba descargando antes tenian como 15 fuentes y ahora tienen cono 5 porque puede ser?
 
una pregunta, esto o algo similar servira para el azureus... para bajar torrent , porque antes tenia ifx y me funcaba, ahora con vtr ni baja...:(
 
Gracias, pero no me funko me baja = de callampa q siempre y eso q segui las instrucciones al pie de la letra. Tengo vtr de 600 y asi me baja


Habre exo algo mal? :sadcry:
 
Compadre por casualidad sabes el el nombre de la actualizacion q trata de deshacer ese cambio de las conexiones remotas? Lo q pasa es q quiero caxar si es q me faltan actualizaciones importantes y asi caxar cual instalr y cual no.
Te agradeceria caleta la respuesta
 
Volver
Arriba