• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emule Xtreme Pichicatiao Pa VTR FUNKA

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Para el compadre de los puertos.

TCP: 21
UDP: 90

A mi me funcan la raja, aunq uso otro mod. el que posteo este wn ocupa muchos recursos :P

Pd. yo tambien tengo Vtrobo :P
 
Simmons dijo:
puta...yo tengo telefonica (terra) y no pasa ni una wea...trate siguiendo los pasos al pie de la letra y el emule anda como el poto...ojala brus98 cuente si hizo algo aparte de las indicaciones, pa pode hacerlo yo tb


compadre no hize niuna wea aparte de lo ke dijo abducido que hay que hacer y me funko la raja la wea
 
vamos a probarlo wn.. ahi te aviso ke onda...

graciela de todas formas
 
a mi tb me dan kick en varios server el bloqueo de puertos se da igual, pero la wuea conecta encuentra las fuentes y descarga, funca mas de noche obviamente, pero prueben nomas si la wuea funka wns...
 
Tambien importa si bajai weas de mas de 500megas y obiamente con varias fuentes, lo maximo que le he sacado a emule con VTR de 2megas es 220kb, pero como promedio baja a 50-60.



Bueno ese es seria mi aporte....
 
Nooooooo
La Cagoooo Compadre Se Las Mandoo!!!!
Tremendo Aportazo
Yo Solia Bajar En Al Mula Como Maximo A 13 A Todo Rebentar
Ahora Bajo A 45 Siendo Que Ni Por P2m Habia Bajado Tan Rapido
Se Agradece
Bye
S.m.b
 
Jajajajajajajaja se las mando no lo habia visto pues estaba en trabajo pero mis hijos llevan cualquier peli y programa bajado gracias por el aporte.
saludos.
 
:lol: Tengo vtr y funciona como nunca, con otros trukillos llegue a velocidad de 20 kbs de bajada no me kejaba ya que mi conexion es de unos miseros 300kbs, con este emule mi tasa de bajada es de 34kbs la cgaaaa...solo me falta decir GRACIAS MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
funka en terra en el dia?
a mi me va la raja la wea en la noche y ne la mañana, pero si esta wea baja bien en el dia tb, compadre seria aportazo

wen aporte pa los de vtr

PS:igual me va bien e bajao com 50gb en 1 mes:ohmy: pero e noche nu +:madno:

1de31ow.jpg
(me paso por el culo la regla culia de 1:3
despues de las 2 lo pruebo:lol:
 
que bueno que varios les a servido, ojala se pasen el dato wns pq la wuea funciona, son pocos los que no le a funcionado el asunto, gracias a todos, y recomienden el posts ;)
 
amigo al ejecutar e parche me sale una ventana en dos pero despues me dice
patch aborted
press any key to exit


por que chucha me pasara eso loco

o tengo que pegar el pache en algun lado especial pa que la wea funciones?


bueno se agradece cualquier respuesta , desde ya gracuias
 
vale loco , pero trato de descargar el patch y me tira error!! , parece k ya no esta , alguien k lo ponga de nuevo!
 
lean bien los pasos si el link no esta funkando mandeme mp pero lo dudo el link aun esta funkando gracias saludos
 
No cacho que onda, baje el parche y cuando lo ejecuto me sale esta wea:



¿Quién me puede decir quó onda?, Ojalá respondan ya que es ve buena la cosa.
 
funciona la raja tengo vtr de 300 y funka rebien thanks por el aporte:gafa:
 
sabes que lo instale y ahora subo rajao pero bajo mas lento de lo que era antes solo que antes me bajaba de noche no mas ahora igual pero mas lento.

No se la wea y subo constantemente a la maxima velocidad que pongo la mierda que será?
 
Volver
Arriba