• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mil gracias viejo :up:


Lo que más me ha costado es perder esa “sedosidad” algo “láctea” de algunos Cabernet chilenos.

Pa que decir del dejo a eucaliptus de algunos vinos Del Valle Central .... puta la wea....

:idolo: Elite Antroniana

:idolo: Ser chileno y tomar vino

:monomeon: Cumas alucinados que buscaron “Tanino” en el diccionario antes de postear

Si entiendo bien no vives en Chile? dónde vives? pensé que vivias en Chile entonces por eso te puse lo que encontré allá pero si me cuentas en qué país te encuentras demás que puedo buscar vinos que se encuentran fácil en otros paises
 
Si entiendo bien no vives en Chile? dónde vives? pensé que vivias en Chile entonces por eso te puse lo que encontré allá pero si me cuentas en qué país te encuentras demás que puedo buscar vinos que se encuentran fácil en otros paises

Canadá.

Nuevamente gracias.

pd. El zinfandel lo encuentro la zorra. Korta tenía en su listado.
 
Estoy buscando algún tipo de vino italiano o francés que se asemeja en algo a nuestros mostos.

Hasta el momento he probado bastantes vinos de esas latitudes y absolutamente todos son demasiado amables y afrutados, y sólo en vinos de Sudáfrica he encontrado algo parecido a nuestro Merlot / Cabernet Sauvignon.

Más menos busco un vino con cuerpo, de taninos amables y que el palo no sea excesivamente notorio. La cepa realmente pasa a un segundo plano.

Entiendo que el Antroniano prefiera la cerveza y los weones marginales como el chancho @Ju4n, toman vino suelto pero sé que más de alguien hará una buena recomendación :up:

Saludos y gracias de antemano.

Por lo menos yo, sé que Chile es el paraíso del vino, y te irás a la segura con un vino de acá.
Todo lo demás, es aspiracionalidad.

:buenaonda:
 
Por lo menos yo, sé que Chile es el paraíso del vino, y te irás a la segura con un vino de acá.
Todo lo demás, es aspiracionalidad.

:buenaonda:

Efectivamente es el paraíso pero acá a los SAQ sólo llegan los vinos chilenos “ahí no más”, eso me “obliga” a buscar alternativas con mayor variedad de oferta.
 
Efectivamente es el paraíso pero acá a los SAQ sólo llegan los vinos chilenos “ahí no más”, eso me “obliga” a buscar alternativas con mayor variedad de oferta.
Pero he sabido de unos vinos canadienses bastante decentes. Incluso unos icewine al estilo alemán. ¿ha visto algo al respecto?
 
Pero he sabido de unos vinos canadienses bastante decentes. Incluso unos icewine al estilo alemán. ¿ha visto algo al respecto?

Nada wn, llegué junto con el corona chan y cuando voy a comprar vinos la hago corta, no da pa mucho más. Al final es prácticamente al achunte la weá, que na compra a ciegas :lol2:

Este es uno de tantos, ni idea como era o el precio de la botella pero difícilmente paso las 10 lucas chilenas.

59962a6a72589e7716dfdb226028c3dao.jpg
 
Última edición:
Si necesita alguna referencia, baje el Vivinos. Hay bastante weón alumbrado dándoselas de sommelier, pero en su mayor parte las características, comentarios y puntajes de los vinos son bastante atingentes.
Nada wn, llegué junto con el corona chan y cuando voy a comprar vinos la hago corta, no da pa mucho más. Al final es prácticamente al achunte la weá, que na compra a ciegas :lol2:

Este es uno de tantos, ni idea como era o el precio de la botella pero difícilmente paso las 10 lucas chilenas.

59962a6a72589e7716dfdb226028c3dao.jpg
 
Canadá.

Nuevamente gracias.

pd. El zinfandel lo encuentro la zorra. Korta tenía en su listado.

Busca el primitivo. Misma cepa, terroir y clima diferentes.


Efectivamente es el paraíso pero acá a los SAQ sólo llegan los vinos chilenos “ahí no más”, eso me “obliga” a buscar alternativas con mayor variedad de oferta.

De los de precio medio y buenos, a mi me gustan los blend de Primus (ojalá que los vendan en Canadá pero son más inspirados en vinos de Burdeos) y los de Santa Ema que seguro los venden. Matetic y Tabali también hacen buenos vinos pero ojo tienes que alejarte de los blend cabernet sauvignon/carmenère/merlot porque no es lo que estabas buscando.

Pero he sabido de unos vinos canadienses bastante decentes. Incluso unos icewine al estilo alemán. ¿ha visto algo al respecto?

Tienes algunos canadienses para recomendar? el icewine igual está caro...como USD 70 la botella en duty free, no me he dado la paja de gastar eso para un vino dulce.
 
Volver
Arriba