• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En 10 años la aprobacion del Tata subio 20% y tiene mayor aprobación que el merluzo

Repito: Celebro que la tienes adentro un rato más :risa::risa::risa:. Eso celebro.
(Me estai haciendo una pregunta a mí, no a un colectivo o a un movimiento, yo no represento a nadie más que a mí mismo)
Yo pienso que tu representas fielmente lo que se predice, sucede y se espera de la izquierda en general, esa wea de centro y termino medio, vendeselo al chef.
 
Yo pienso que tu representas fielmente lo que se predice, sucede y se espera de la izquierda en general, esa wea de centro y termino medio, vendeselo al chef.
Habla por ti no más. Yo sigo diciendo que no represento a nadie más que a mí mismo. Acá los 4 clones que postean creen que todo el mundo piensa como ellos. Su mirada de ombligo es atómica!!!
 
Me da risa que todos los comunistas pobres (los tontos útiles) que murieron, nunca fueron vistos con buenos ojos por parte de sus líderes ricachones jugando a la guerra fría.
Ahora muertos lloran por ellos para la galucha pero en el fondo lucran con el discurso pero conviven con los supuestos verdugos que tanto apuntan.

Los de la Primera Simia quisieron hacer lo mismo pero quedaron expuestos como delincuentes a nivel mundial porque no habían elitistas o ricachones metidos en sus filas :lol3:


Eso pasa cuando no se investiga bien la historia y compras el discurso de los "buenos".
 
el viejo ya las entrego asi que nada que hacer

lo que si queda claro que la cni ya se habria cagado a todas las bandas de crimen organizado. ahi el tren de aragua pasando por la parrillas
los pacops podrian apalear sin asco a delincuentes, flaites y caribeños
la comision civil en poco tiempo recupereria plazas
etc.
 
Tuvimos que vivir en carne que la sociedad le diera el amen a la izquierda y viera el estado deplorable en el que se encuentra este país gracias a ello, todo un pitonizo Don Augusto.Es lamentable que en latinoamerica el único gobernante con las suficientes pelotas para actuar esta en el salvador, faltan más gobernantes con las bolas bien puestas.
 
jajaja esta wea es vieja ya se habian masturbado antes pero como dijeron mas arriba como les gusta autochuparse el pico para cerrar el año y el ano
 
Más que comentar de la noticia que me resulta positiva, tengo que acotar lo desagradable que es la Marta Lagos wn.

Por temas de pega, me la topo cada 4 meses aprox, y tratar con la culia es un parto, pide una cantidad de weas gratuitas como buena comunacha que es, y se siente superior al resto... en todo aspecto, y consumista a cagar la vieja, también la weona es alta: mide 1.75, y con el caracho decrepito, intimida con lo déspota que es.

Me encanta que tenga este resultado, y no vaya a hablar de demócratas, porque la vieja culia es de todo menos eso, y la he visto tratar mal a la gente. :sisi:
 
Mis tias que eran todas de corrientes de centro izquierda de hace un par de años estan echando de menos la epoca del tata y siempre me cuentan lo tranquilo y piola que era vivir en en esos años, yo pico idea ya que naci en el '93, pero aún tengo buenos recuerdos de los 2000 con el narigon frei y de mi chile gris que aun sigo extrañando.
 
Hubiéramos seguido por la senda del comunismo post 73 demás que Argentina nos invadía ya que habríamos estado más pobres de lo que estaba el país en ese entonces. Bueno, hoy en día con el mamarracho nos invaden los caribeños :nonono:

Yo nací en el 90, no viví el régimen, pero puta que sería lindo contar con alguien que ponga orden para al menos salir a comprar pan tranquilo. Mis respetos al Tata de haberse ido en contra de todo en pos del bien de la nación, fue un pitoniso y gracias a su liberación Chile encontró el camino al desarrollo. Que los zurdos burgueses lo hayan arruinado ya es otro tema.
 
Volver
Arriba