• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En 10 años más el costo de la electricidad podría subir en un 34%"

Ya saben mis niños hermosos, a financiarle la energia a las mineras y grandes industrias! No ven que si se les llegase a pedir a ellos que hagan algo no van a poder comprar coca cola :sm:

:idolo: Chilenos, los mas solidarios de la galactea.
 
logica secuestro-peticiones-liberacion
electricidad-no joder con el puto medioambiente-no subimos los precions
 
y yo tampoco... pero te pregunto si es malo que en diez años suba un 34 por ciento los costos de la electricidad..


Para la gente pobre es terrible, pero claro que para la gente acaudalada que veranea en Aysén, y no quieren que les estropeen su destino de veraneo con una planta hidroeléctrica, les importa pico.
 
Para la gente pobre es terrible, pero claro que para la gente acaudalada que veranea en Aysén, y no quieren que les estropeen su destino de veraneo con una planta hidroeléctrica, les importa pico.

Para los pobretones es mucho más terrible la inflación alimentaria, que fácil, es el doble del aumento del costo de la electricidad.
 
Para la gente pobre es terrible, pero claro que para la gente acaudalada que veranea en Aysén, y no quieren que les estropeen su destino de veraneo con una planta hidroeléctrica, les importa pico.



y haycasas de veraneo en Aysen ? yo creia que era un lugar olvidado del mundo.
 
Por eso tienen que hacer mas hidroelectricas, aunque los hamburguesas de soya se pongan a llorar
 
No importa la bencina subirá un 500% así que si sube la luz pasara piola
 
Para los pobretones es mucho más terrible la inflación alimentaria, que fácil, es el doble del aumento del costo de la electricidad.


Con la comida al menos pueden optar por sustitutos más económicos, pero con la luz y el agua, están cagados.
 
y haycasas de veraneo en Aysen ? yo creia que era un lugar olvidado del mundo.


Es un lugar muy turístico, y obviamente la gente va de vacaciones preferentemente en verano, que están de vacaciones los niños...
 
Los analistas siempre prevén una inflación 3.0% anual.

Si la proyectamos a 10 años sería 3.0%^10 = 34%

nrTiZfV.jpg
 
Para la gente pobre es terrible, pero claro que para la gente acaudalada que veranea en Aysén, y no quieren que les estropeen su destino de veraneo con una planta hidroeléctrica, les importa pico.



Seguramente ir a Aysen de paseo es de cuicos pedazo de analfabeto.
 
Es bastante caro. No veo como gente que no pertenezca al primer quintil, pudiera vacacionar allá.
Es que vos eres un chanta mediocre que nunca ha salido del cuchitril de la mama. Corta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en el SING la gran mayoria de la energia es consumida por las grandes mineras.. eso es inaceptable porque el resto de la poblacion del norte grande de chile paga el consumo excesivo de electricidad, se estaba hablando de un patio solar que solo ocuparia el 3% del desierto de atacama y con esto bastaria para abastecer a todo chile..

ahi esta clave, aparte de otros sistemas sustentables que a medio y largo plazo seran mucho mas rentables que los metodos actuales.. pero porque no lo hacen porque muchos de los politicos de un lado y otro tienen intereses creados en las empresas electricas del pais
 
Volver
Arriba