• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En 123% aumentó la población extranjera en Chile en los últimos 13 años

Colombianas de mierda: narcotraficantes, rameras, delincuentes, sicarias, feas, negras, hediondas, guatonas, cara de mono, etc.
 
Tengo un amigo Indio que se instaló hace un año en Santiago con un pequeño restaurant, él prácticamente trabaja solo. Este mes tuvo la mala fortuna de contratar a un Chileno (18 años) para ayudarlo. Grueso error, el cabro a los 3 días renunció por que se cansó de trabajar, le hablaba webadas a los clientes, etc.......... 3 días poh weón. Resultado? Mi amigo JAMÁS volverá a contratar a un chileno.

Saquen sus propias conclusiones.
 
Se nos va a la mierda nuestra tan pura raza "PO" por culpa de todos los simios qls que están entrando al país...
Antofalombia está cuaaaatico y x Stgo está repleto de peruvians y Colombiastar.
 
g140720419215473505.jpg
 
Como es la situación de los argentinos en Chile? van puro a robar o pasan desapercibidos?
 
Verdad que todos nuestros antepasados no eran extranjeros, 100% chilenos.
 
sociolistos de mierda ... vieja qlia junto a toda esa manga de desafortunados lideres politicos que estan dejando a este pais en su esqueleto... lo que quede pa las hienas de centroamerica y los vecinos del norte ... tamo' hasta el pico

Enviado desde un pan con lisa
 
Como es la situación de los argentinos en Chile? van puro a robar o pasan desapercibidos?
La inmigracion Argentina en Chile siempre se mantiene en valores similares de la inmigracion chilena en Argentina, por eso generalmente nunca hay conflicto con ello. Lo que si te puedo decir, es que los argentinos que conozco que estan en chile representan una clase media, donde les salio un convenio con la empresa que trabajan para ir alla (Cencosud por ejemplo se llevo gente para alla), o se casaron/juntaron con alguna mujer/hombre de Chile, y estan radicados alla por esa razon.

Los que dan un poco mas de miedo son los Colombianos, honestamente hay una situacion similar en Argentina, siempre terminan relacionados a los delitos de robo de departamentos, y narcotrafico. Los peruanos se dedican a la compra/venta de celulares robados, y algunos estan en la industria textil. Los bolivianos muchos son trabajadores, de albaniles, quintas, o cosas relacionadas a la agricultura, y otra fraccion en la venta de droga.
 
Volver
Arriba