• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En Arica vendían completos con semen"

puta igual salvaban :troll: menos mal que solo comia pichangas en ese local
 
yo varias veces paso a comprar churrasco a lo pobre en sandwich en el rolly de la uta, nunca me puedo comer mas alla de la mitad.
 
Supongo que todos aquellos que consumieron ese quaker ahora deben tener niveles de testosterona dignas de un sementa salvaje :troll:
 
casi... era por eso que lo cerraron hace como 3 meses? se comprobó?


Nop, hace 3 meses lo cerraron por una pequeña intoxicacion masiva de 60 wns, lo de la mayonesa con piriguines, fue mucho antes hace como 2 o 3 años y el wn que depositaba sus fluidos era el hijo del dueño por lo q se supo en aquella vez
 
:monomeon:

Gueimtocomple.jpg


esa mierda enana jura que comiendo completos con semen-"mayo" crecera :lol2:
 
pero si todos los barman de las discos cuando cachan una mina rica y le piden un trago, el weon lo revuelve con la pichula, es bien sabido
 
Y nadie webiando a kabal con que es cliente frecuente de ese local :nonono:
 
Es un secreto a voces que a la mayo casera le echan una cantidad de semen considerable.

Por qué la sacaron y erradicaron del Portal Fernandez Concha durante el gobierno de Piñera??? Saquen sus conclusiones, contertulios.

Lo que menciono acá no es menor, es una conspiración a nivel país que había que destapar por algun lado.

Es sólo unir ciertos cabos.


DD
:gato:


:naster:

O sea que la mayo que le robaron a Bene ... :naster:
 
no, cuando fui a perú el 2011 tuve el agrado de conocer arica. veniamos ya de vuelta del mochileo hechos mierda y no habiamos comido pan decente como en 14 días así que mientras esperabamos el bus para ir a iquique fuimos a comer ahí.
Si esperabas el bus a iquique seguro comiste en el roly de el nuevo agro...(diego portales con sta. Maria) sobre el rumor yo habia escuchado que era el roly de 18 de sept. (El mas grande y el "principal") pero eso fue hace años que lo escuche....
 
en realidad no sé, es uno que está como a 20 minutos del terminal (a pata).
 
Wuajajajaja :lol2:

Y el otro enano conchesumadre comiendo completos :Risa:
 
me dijo mi hermano ayer que el año pasado echaron a un ql del guaton por echarle semen a la mayo.

conspiración al límite :sconf:
 
Volver
Arriba