• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Buen Chuleno. Hoy: Tontín y luego... Supremo Líder.

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Canal 13.
A reír en este viernes chico :lol2:

navarro_95350.jpg


Arteees.png


tenor.gif


Pero antes, un poco de Tolueno: Hombre arañado por el Chupacabras en CHV :lol2:
 
Última edición:
Chico culeao transfuga: Paga alguna hueá conchetumare. Hasta al hueón de los navarrines te lo cagaste...

Cronica@2_GPS2K55VA_1_27675486.jpg


Para el Bronce
1)

"Me siento orgulloso de mis deudas..." :lol2:

2)
- P: Senador, ¿Por qué no paga sus imposiciones?
- N: Hay un problema Técnico :lol2:

Alejandro Naburro
 
Última edición:
La diferencia de preparación entre Navarro y Artes es abismal.

El viejo puede ser todo lo que querai, pero tiene mas desplante, mas cultura, mas preparacion, y mucha mas clase que el escombro Navarro.
 
La diferencia de preparación entre Navarro y Artes es abismal.

El viejo puede ser todo lo que querai, pero tiene mas desplante, mas cultura, mas preparacion, y mucha mas clase que el escombro Navarro.



A Supremo Líder se le van a tirar con todo. Espero ver un poco de su stalinismo de viejo cuño, destilado y envejecido en finas barricas de roble.

Supremo Líder en estos momentos...

tenor.gif
 
A Supremo Líder se le van a tirar con todo. Espero ver un poco de su stalinismo de viejo cuño, destilado y envejecido en finas barricas de roble.

El supremo lider estuvo hace poco EBCH, estas seguro que viene despues de navarro?
 
oye y estos programas de politicas no encontraran a mejores minas para entrevistar ?? la vieja que sale es 0 aporte :babeando:
 
como?? ya lo despacharon?? :wtf:
puta no vi casi nada :sm:

lo weno que se viene el candidato que extrañamente estuvo congelado los ultimos 50 años, aquel que no dudará en fusilar a sus opositores, a quien califica de fascista a cualquiera que no esté de acuerdo a sus fines.
 
Con mi chelita y mi paquete de cabritas esperando al Supremo Líder
En el TVN está la ovarios tristes de la Goic. Una soberana paja
 
Volver
Arriba