• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Bulnes Se Ensayan Cultivos de Remolacha Transgénica

Yo creo que el principal problema, está en la perdida de biodiversidad, por ende si en un futuro no muy lejano encontramos efectos negativos en los alimentos transgenicos, es posible que ya sea demasiado tarde.
 
no se...el dinero compra muchos estudios de cosas que niegan y realmente saltan a la vista. Me acuerdo cuando super pollo reclamaba que ellos no tenian la culpa de que el promedio de estatura de los chilenos crecio mas de 10 cm. en los ultimos años gracias a sus pollos con hormonas y quizas que otras consecuencias mas.

Es cosa de ver porque explotaron enfermedades que antes eran poco comunes como el cancer, afecciones hepaticas, deficiencias cardiacas, malformaciones congenitas (para que decir por los pesticidas), etc. y todo por intentar mejorar la inversion en desmedro de la poblacion en diferente escala a largo plazo y para que decir que talvez por culpa de ellos en unos años mas no existan remolachas 100% naturales cuando quizas se den cuenta que estas son dañinas para la salud.
 
Wintermute85 dijo:
Y el daño a la biodiversidad te parece poco?. Menos diversidad de organismos=ecosistemas más vulnerables.

¿En que aporta a la biodiversidad un cultivo específico de un huerto?.

El argumento de biodiversidad también podría decirse de cualquier semilla y planta comercial actual.
 
greatgig dijo:
¿En que aporta a la biodiversidad un cultivo específico de un huerto?.

El argumento de biodiversidad también podría decirse de cualquier semilla y planta comercial actual.

wn se refiere a que la generacion de cultivos mejorados geneticamente produciria un abuso de estos recursos, dejando de lado las razas o variedades naturales.
 
da lo mismo, pueden hacer todas las pruebas del mundo pero no las pueden vender, solo pueden hacer pruebas, el drama son las weas que se traen de afuera que estan con transgenicos, como por ejemplo, la soya que llega desde argentina a unilever panamericana que tiene transgenicos, ahy existe un vacio legal o nose si es poca revision de aca
 
Volver
Arriba