• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Busqueda Del Sueño Chileno.

Interesante esa mentalidad a lo "Into the wild" o Hippie en busca de "si mismo" y todo eso! yo creo que much@s hemos tenido ese sueño en algun momento de viajar... ser libres, conocer gente, etc. pero siendo realista tarde o temprano se necesita $$$ ASI ES LA VIDA... Y en Chile si no trabajas estas cagao al menos que te mantenga alguien.

Menos mal que yo vivo en un país que aunque no trabaje igual tendré dinero :)

Suerte.

Los gastos de un hombre solo son miserables. La tecnologia ha logrado que se pueda vivir casi gratis. El unicoproblema que he encontrado hasta el momento es la comodidad para dormir. Cualquier auto o ya un furgoncito para estirar las piernas es mas que suficiente.

Nombremos las Necesidades basicas.

-entretenimiento
-Salud
-alimentacion
-sueño
-cagar y mear.

Bien, no vivimos en un tiempo en el que la alimentacion sea prohibitiva. Si, es cara, Pero no veo niños hambrientos (nivel post muerte)en las calles. Ademas siempre estan las papas si uno anda medio apretado de billetes.

La salud, tener un conocimiento de medicamentos y plantas en algo sirve para sobrevellar cualquier problema de manera menos dolorosa, y juntar plata para el solucionar el problema, un fondo de emergencias para quebraduras o operaciones de menor calibre. Pero claro, si me da un cancer, estoy tan bien preparado como cualquiera, o sea, mal.

En cuanto a entretencion hay internet en todas partes y el auto es una maquina que produce su propia energia para satisfacer cualquier demanda, desde calentar agua hasta electricidad para cargar lo que sea.

Un sueño comodo es capaz de lograrse en cualquier superficie plana, el unico punto en el que ando flaco.

Y cagar y mear se puede en cualquier baño de cualquier bar o estacion de servicio, no veo cual es el problema de pedirlo.

Esto es baratisimo para cualquier persona con un trabajo o una nueva idea que quiere desarrollar aparte de endeudarse. Pero claro, si necesitas millones para alimentar a una familia o atraer mas minas ese es otro cuento.

Ahora si quisiera vivir totalmente gratis podria hacerlo perfectamente bien, el sistema industrializado actual ha logrado que toda la alimentacion este al alcance de la mano y de forma totalmente sin costo, sin robar.
 
Gracias de nuevo cabros. Se pasaron.

Ademas ahi me invitaron a un sanguchazo, lo recomiendo totalmente precios buenos y la calidad del sanguche impresionante, yo diria que el mejor hasta ahora.

A todo esto. ¿que onda las minas wn? ¿ahora esta de moda vestirse como puta? Estoy que paro la camioneta y le ofrezco unas lucas a una mina. No deberia ofenderse, las minas estan saliendo literalmente con el uniformde de las maracas.
 
guau!! lei tu historia, y no se si llamarte wn cagao de la cabeza, o si en realidad saliste del rebaño. En fin, creo que demuestras algo: No es el sistema el que nos esclaviza, somos nosotros mismos que voluntariamente actuamos como esclavos para el sistema, y depende de nosotros actuar de otra manera.

Suerte con tu travesia, y si paso cerca, le echaré monedas a tu máquina
 
Como viene navidad y no voy a estar ningún fin de semana en stgo hasta el próximo año, te eche una luquita a la máquina ;)
 
Changos, estaba durmiendo de mejor hasta que llegaron los federales a echarme, les pregunte si me traian el desayuno, pero en vez de eso me amenazaron con un parte. Ahora mi pregunta para uds leguleyos:

Se que dormir en la calle no se puede pero ¿Que cargos se me imputarian?

Me dijeron que mi actitud era sospechosa.
 
Bueno capo yo no se nada sobre leyes.
¿Ha pasado algo interesante estos días?
¿Como lo haces con el calor culiao?
 
Buena compipa, y tal para año nuevo? que preparas?. A todo esto, donde mierda dejas el auto? osea en un callejo culiao rancio así y si te da una diarrea culia wn. Qué comunas populas choro? en volá me auspicio con un tocomple.
 
¿Y porque "sin casa" wn?... ¿no podias andar arrendando cosas de comuna en comuna?

Saludos
 
esa fue la solucion para no ir al Doc o escuchar las quejas de tu madre?

no ves que estas enfermo, pero, tiene solucion? (en buena te lo digo)

....no eres ni el unico ni el ultimo con ese problema, pero, debes enfrentarlo....pero, te arrancas, te evades, no enfrentas tu realidad.... en fin...

ya estas grande para saber que pasara con tu vida, igual, la estas cagando...cuando enfrentes la realidad (robo, violaciones, golpes, asdfg) quizas sera muy tarde..


despierta y sigue el tratamiento de una vez! suerte!
 
De más está decir que no me caes bien por esas teorías machistas que te gastas, pero se ve interesante esa aventura nómada :cafe3:

¿También sirve la Cuenta Rut, aparte de las maquinitas de Manuel Montt?
 
De más está decir que no me caes bien por esas teorías machistas que te gastas, pero se ve interesante esa aventura nómada :cafe3:

¿También sirve la Cuenta Rut, aparte de las maquinitas de Manuel Montt?
¿Estás dispuesta a financiar a Teclados?
 
puta que te vi mal wn :nonono: te saqué una foto

tecla.jpg


:lol2:

ojalá te vaya bien wn
 
era todo una farsa para que echaramos monedas en la maquinita :lol2:
 
Volver
Arriba