• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN CHILE HACE FALTA UN LIDER SUPREMO?

EN CHILE HACE FALTA UN LIDER SUPREMO?

  • SI

    Votos: 19 70,4%
  • NO

    Votos: 6 22,2%
  • TAL VEZ

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho


QUE OPINAN , LA ESTRUCTURA MENTAL DEL CHILENO PROMEDIO , ES DE FACIL DE AMANSAR HOY EN DIA , EL GEN YANACONA AUN RECORRE LA MAYORIA DE LAS VENAS DE LOS CONNACIONALES , QUE CAMBIAN POR EJEMPLO LA CUECA POR CUMBIA...

EN OTRAS PALABRAS EL CHILENO MECERE SER LIBRE SI NO CUIDA LO QUE TENEMOS , COMO EL MAR , POR EJEMPLO
 
que dure por lo menos 25 años , que implante un modelo VALORICO por sobre todo.
Post automatically merged:

da la casualidad que este mestizaje cobrizo, con que esta formado Chile , siempre cae en la DECADENCIA MORAL

me recuerda a MOISES




 
Tienes razón, la única forma en que el chileno rinde y da lo mejor de si haciendo las cosas bien es cuando hay un wn arriba con un chicote apretándolo y diciéndole que tiene que hacer o sea acatar órdenes, esto se ve en todo ámbito de la vida del chileno, la autodeterminación no funciona en el chileno promedio, no es capaz.
 
Tienes razón, la única forma en que el chileno rinde y da lo mejor de si haciendo las cosas bien es cuando hay un wn arriba con un chicote apretándolo y diciéndole que tiene que hacer o sea acatar órdenes, esto se ve en todo ámbito de la vida del chileno, la autodeterminación no funciona en el chileno promedio, no es capaz.


el era GENIO y su legado es GENIAL

el GURU

 
Última edición:
Me gustaría tener ese cargo, pero sin oposición tal como lo hace Kim. Que otro haga el trabajo sucio sin que yo me entere y que eso sea suficiente para evitar que el karma venga tras de mi a causarme sufrimiento casi infinito.
 
O higgins era director supremo y estuvo buen tiempo a cargo fue considerado dictador y exiliado al Perú.

Pinochet uso un nombre algo así como jefe supremo de la junta militar durante 1974 antes de proclamarse presidente.
Post automatically merged:

A los jefes supremos siempre se los cagan al menos en Chile.
Los exilian o los meten presos. Es el ADN del chileno ser envidioso
Post automatically merged:

A los jefes supremos siempre se los cagan al menos en Chile.
Los exilian o los meten presos. Es el ADN del chileno ser envidioso
 
tendría que ser un tipo muy capaz, que vele por el bienestar general, pero hoy en dia encontrar un hueon honrado y que no se degenere con el poder ya es demasiado pedir
 
Obvio, a nadie en su sano juicio le gustaría tener un dictador como gobernante.
Te diría que a los rusos les fascina weon.
A muchos otros pueblos también.
Por ahi pienso que bolsonaro ganó un poco por dar esa imagen.

Tanto Brasil como Rusia fueron Imperios. El emperador es visto como un padre por el pueblo. No es raro que busquen figuras dictatoriales cada tanto. Otros pueblos suelen ser irreductibles, maquiavelo habla de eso y es algo muy vigente. Asi que te recomiendo leer a maquiavelo antes de andar opinando como un tontito
 
Obvio, a nadie en su sano juicio le gustaría tener un dictador como gobernante.
A mí sí, un líder fascista brutal y sanguinario, que haga correr ríos de sangre comunista, que cree campos de concentración para experimentar y torturar comunistas y usar a la gente pobre y miserable como esclavos :sisi3:
 
Te diría que a los rusos les fascina weon.
A muchos otros pueblos también.
Por ahi pienso que bolsonaro ganó un poco por dar esa imagen.

Tanto Brasil como Rusia fueron Imperios. El emperador es visto como un padre por el pueblo. No es raro que busquen figuras dictatoriales cada tanto. Otros pueblos suelen ser irreductibles, maquiavelo habla de eso y es algo muy vigente. Asi que te recomiendo leer a maquiavelo antes de andar opinando como un tontito

pfff, en un país que está acostumbrado a la libertad solo a personas con el autoestima muy baja o muy temerosos les gustaría un gobierno dictatorial, mira Hong Kong por ejemplo.

Bolsonaro ganó porque a mucha gente le dio pena cuando lo apuñalaron, además de su imagen de más duro contra la delincuencia, no por ser más dictatorial.
 
Volver
Arriba