• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN CHINA: Niño Nace Con Una "máscara" En la Cara...

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
El pequeño de 14 meses nació con una malformación facial y necesitará operaciones

Yi Xilian dio a luz a su primer hijo de forma natural, 20 días antes de lo previsto. El parto fue normal, sin embargo, su Kang Kang sufre una deformación facial que divide su rostro como si llevara una máscara. Los médicos no se ponen de acuerdo sobre las causas de esta enfermedad que le da a su pequeño la apariencia de un monstruo.

01103.png


Yi Xilian trajo al mundo a su hijo en un hospital de Changsha, provincia de Hunan. El embarazo fue normal y después de todas las pruebas le aseguraron que el niño no tendría problemas.

01104.png


Cuando la mujer dio a luz no le permitieron ver a su hijo y tras mucho insistir, su esposo le advirtió de que no estuviera triste, pero cuando vio al pequeño “me derrumbé”, ha contado la desesperada madre. Kang Kang, con un año y dos meses, todavía no es consciente de que su cara está dividida al nivel de la boca.


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2C2R-Un9N9M&feature=player_embedded"]YouTube- Un niño chino nace con una máscara en la cara.[/ame]


El labio superior e inferior están separados por una hendidura profunda, según publica la Web china ‘What’s On Xiamen’. El doctor Wang Duquan explica que solo hay posibles causas, pero ninguna certeza sobre la deformidad que sufre el niño: Una infección durante el desarrollo embrionario, algún medicamento tomado por la madre durante el embarazo o quién sabe.

Fuente: telecinco.es
 
:cafe3: la wea rara.. me dio cosita,:P

me imagino el weveo, si pretenden operar al pobre crio.
 
con mascara?la reencarnacion de paul gray?
________________________

que lata igual por que con las cirujias de cara quedan muy deformados
 
La mala suerte haber nacido con la mas cara.... tendría que haber sido una mas barata....

....:diario::ohno:
 
Cmte Ashtar dijo:
deberian matarlo luego para que no sufra

Espero, requeteconchadetumadre, que tus hijos salgan todos sanos weon. Si la madre naturaleza es sabia, lo que va a suceder, es que la pichula se te va a caer, cual hoja seca, sacowea. Se nota que no tenis hijos infeliz reculiao. :ohno::madno::diario::madno:
 
Debe haber sido nazi en su vida anterior...
 
Weno si el weon piensa eso respetenlo! (yo tampoco lo comparto por supuesto) pero parecen opinologos estos weones! Es un foro mierda!
 
me impresiona la cantidad de enfermedades que salen en asia.

pero al lado de otros casos, ese chiko va a tirar lueguito parriba.

e independiente que sea tu hijo y todo eso, de todos modos el golpe de verlo asi por primera vez debe ser muy duro.

menos mal el papá no se hecho al pollo
 
Volver
Arriba