• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Conce la vida es mas sana: Barnavas Agrede a conductor de micro con una piedra

Las declaraciones que dio el afectado son bien ardientes. Si mal no recuerdo trató de "delincuentes amparados bajo un pase escolar" a sus transportados. Lo peor es que con esta toscazo' en loh'cico sólo se acentúan las diferencias entre estudiantes y micreros... Espero que no lleguemos al nivel Valpo-Viña.

Saludos
:zippy:
Los trató de delincuentes luego de la golpiza, frente a la camara de Chilevision.
 
Puta que son ordinarias esas micros, sobretodo en la mañana cuando van repletas hasta las recachas.

Pueblo culiao hediondo y lleno de basura.
 
hoy, después de muchos años me subí a una micro acá en Valparaíso en donde el conductor no estaba jalado y no temí por mi vida en el trayecto portales-recreo :zippy: y mas encima ni me hizo atado por pagar con TNE y llevar bolsas del súper. Divino.
pero mi amor, como anda en micro, me ofresco a llevarla a todas partes mi vida.

en mi bicicleta
 
pero mi amor, como anda en micro, me ofresco a llevarla a todas partes mi vida.

en mi bicicleta

a lo amelie??
amelie_poulain_video.gif


y después nos vamos a bajonear una hamburguesa al carrito ! :B :corazones:
 
según leí en facebook el viejo de la micro era un canalla con los estudiantes.... :noppy:


y por eso hay que agararlo a piedrazos?

por lo que se dice en las noticias, los wnes no tenían el pase y querían pagar como estudiante :sisi:
 
ohh wn hay un montón de micreros culeaos que ahi en conse se merecen lo mismo, no hay weones mas déspotas y pasados a mierda como ellos y para que hablar de temuco... en general yo que viajo arto para el sur, nunca me eh encontrado un micrero buena onda, se creen patrón de fundo los conshesumadres... bien echo nomas.
 
el chofer quedo pal pico......
nooooo si andate al sur a vivir, es super tranquiloooooo!!! :yaoming:
 
Cuando viví en conce tengo los recuerdos más rancios de los micreros. Ahora no justifica que le vayan a dar un camote en la cara, aquí me tinca que se juntó el micrero cagao de la cabeza a alegar con el estudiante cagao de la cabeza
 
y por eso hay que agararlo a piedrazos?

por lo que se dice en las noticias, los wnes no tenían el pase y querían pagar como estudiante :sisi:

Exacto. Cómo chucha alguien podría defender al aweonao de la piedra? El weon reclamaba algo que no le corresponde (aunque realmente haya sido estudiante no portaba el documento) y más encima al no recibirlo reacciona con violencia. La única actitud juzgable es la de él, porque decir que el micrero era un hijo de perra es una generalización que podría estar equivocada (y aunque lo fuera como la mayoría, no es pa chantarle un camotazo maletero y salir corriendo como maricón cobarde).
 
En regiones los choferes son super aweonaos con los estudiantes....
 
concepcion siempre ha sido igual de mierda que santiago, solo que hace poco esta llegando la tecnologia alla :lol2:
 
algo pasa con la gente... se enoja muy fácilmente con cualquier hueá y reacciona muy mal.
si el viejo era vaca, no justifica pegarle un piedrazo, cabro culiao, menos mal que la micro iba lento.
estamos llenos de sacos de hueas,.. ahh y si el del piedrazo hubiera sido un colombiano, tendríamos la cagá con las redes shochiales.
ojalá pesquen al hueon y que en la cana se lo culeen, atacar así de sorpresa debe ser mas fácil que la mierda "oh bayron, le saqué la chucha a un viejo culiao con una piedra". ya me dió la hueá, me voy a levantar a ver si compro almuerzo (o me hago arroz y vacío un atún en la ollita... otra vez:sm: me dió hambre).
 
Volver
Arriba