• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuánto determinarían la línea de la pobreza?

en miles de pesos, por persona

  • Menos de 30

    Votos: 0 0,0%
  • 30-51

    Votos: 0 0,0%
  • 51-70

    Votos: 1 7,7%
  • 71-90

    Votos: 1 7,7%
  • 91-110

    Votos: 0 0,0%
  • 111-130

    Votos: 3 23,1%
  • 131-150

    Votos: 0 0,0%
  • 151-170

    Votos: 2 15,4%
  • Más de 170 (especificar cuánto)

    Votos: 6 46,2%

  • Votantes totales
    13
definamos pobreza primero.

para mi un wn pobre es aquel conchesumare que le brotan los billetes del bolsillo y no ayudan al prójimo, esos wns son pobres en esencia humana.
y un wn rico es aque que aun cuando no tiene para dar es capas de dar todo sin recivir nada a cambio.

por eso esta sociedad es una mierda, nadie hace nada sin obtener algo a cambio...

pd: tu tema es una mierda.
 
definamos pobreza primero.

para mi un wn pobre es aquel conchesumare que le brotan los billetes del bolsillo y no ayudan al prójimo, esos wns son pobres en esencia humana.
y un wn rico es aque que aun cuando no tiene para dar es capas de dar todo sin recivir nada a cambio.

por eso esta sociedad es una mierda, nadie hace nada sin obtener algo a cambio...

pd: tu tema es una mierda.

Carencia material.
 
No se puede determinar tan fácilmente. La línea de la pobreza, aun entendida de manera exclusivamente económica, debería incluir más variables. Posesión de vivienda es una variable importante, por ejemplo.
 
la línea de la pobreza debería ser el doble que la actual que data de fines de los 80.

Felipe Larraín escribió una weá donde llegó a esa conclusión, y está bien hecha la weá. También calculó que con esa línea de la pobreza actualizada, la pobreza era casi 30% el año 2009.
 
entre una pera y una pera y media
 
la linea de pobreza debería ser fijada como el ingreso que no alcanza a cubrir las necesidades básicas de una familia o grupo. Un sueldo mínimo no cubre esas necesidades, 250 o 300 mil quizás, pero no menos de eso.
 
Depende de cada grupo familiar. Si no pagan dividendo (casa propia) y el ingreso es de 140 lucas es distinto a aquel que aun lo paga o al que arrienda, pienso yo.

Enviado desde Tapatrod
 
Siempre he tenido esa duda, hay gente que tiene casa.propia pero anda el 3 y al 4, otros que no tienen casa, pero tienen auto y arriendan :tonto:

Otros que ganar un palo mensual, ero están más encalillados que la mierda, sumando y restando , les quedan 200 lucas libres :lol2:

O los que no tienen casa, viven en campamentos pero tiene tv satelital, el último androeee o iphone, led de 50", etc..

Enviado desde mi fx-82MS
 
Volver
Arriba