• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Cuánto Puedo Vender Un Tarro?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.935
Sexo
Macho
tengo un interesado en comprarme un PC de escritorio viejo y dada la necesidad, lo vendo, mi drama es que no tengo idea cuánto puedo pedir por él, ni siquiera tengo un rango, x eso solicito la ayuda de la elite y weá pa cachar cuanto puedo pedir x el tarro

características
Procesador Pentium 4 @ 2.26 GHz
80 GB disco duro
256 MB RAM (DDR1)
grabador de DVD
32 MB de video
pantalla CRT de 16''
teclado impeque
mouse medio rasca
parlantes simples y baratos

funciona impecable, sin problemas técnicos, solo medio lento xq es viejo

se agradecen los comentarios serios
 
Sin animos de webiarte, un tarro de esas caracteristicas no vale mas de 20 lucas. Toma en consideración que un Tablet chino es mas potente.
 
yo creo que sacas mas plata vendiendolo por partes, por ejemplo al monitor le puedes sacar entre 10 a 15 lucas.
 
Jaja ni cagando.
yo creo que sacas mas plata vendiendolo por partes, por ejemplo al monitor le puedes sacar entre 10 a 15 lucas.
Hace dos o tres años te creo, ahora hasta regalan los monitores (es cosa de darse una vuelta por CHW).

Sin animos de webiarte, un tarro de esas caracteristicas no vale mas de 20 lucas. Toma en consideración que un Tablet chino es mas potente.
Esto.
 
Mejor le dices al comprador que se raje con un par de chelas XD
 
Si el comprador no sabe mucho de computación, te lo podis cagar cobrándole 50 lucas
 
wn...de verdad apaño lo de las chelas que dijeron más arriba :lol2: (quizás añadiria su tocomple :sisi:)
10,15lks?
Más que eso nicagando XD
 
Puedes comparar en MercadoLibre y obtener una referecia.

Pero el tope para ese equipo es 50 lukas.

Aunque no dices la capacidad del disco duro, mínimo 512 de RAM para que Windows XP ande descente :cafe3:
 
Igual me llama la atención la duda
tengo dos tarros a cagar de viejos
uno que tiene windows 95, con 4 GB de disco Duro
y otro con XP, 80 DD y 256 MB de ram
los wns que tienen las máquinas me los quieren comprar, pero los qlios no ofrecen plata, dicen que uno ponga un precio
 
se me habia pasado lo del disco duro, es de 80 GB

y dejen de proponer chelas q no tomo XD
 
Volver
Arriba