• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cual banco conviene pedir un credito chico?

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Eso antroneros...


necesito pedir un crédito rápido (ahora ya) de 2 palos mas o menos.

qué banco tiene menor tasa y asdf?
cuál weá pide menos cagás ni me tramitan tanto?
me conviene tomar ese "credito preaprobado" que tanto hinchan las weas con sus llamados??

:ear:
 
vea mejor alguna cooperativa. cualquier banco te hara parir
 
Es un conjunto de cosas


Si nunca has pedido un credito y no haz estado bancarizado te haran recagar con la tasa de interes pq el banco no te conoce y no sabe si pagaras o no, osea eres riesgoso.

Mi primer credito fue por 600 lucas, me chantaron una tasa de interes del 4.5%, termine pagando 1 palo y algo, una vez terminado de pagar pedi 2 mas y el ultimo me salio con tasa del 1.1%.

Depende tambien de cuanta renta puedas acreditar y de la continuidad laboral que tengas, por lo general es un minimo de 500 mil liquidos, por menos de eso ningun banco decente te pescará.

En las financieras no cacho mucho, pero tambien te piden una renta similar y antiguedad minima de 1 año en el mismo trabajo, ahi tenis que tener ojo con la letra chica y preguntar bien, pues se han cagado a harta gente.

Siempre se lee en este foro que los bancos te cagan, que son usureros y afsafadaa.

Lo ideal a la hora de tomar un credito y fijar las cuotas, es ser cuidadoso y fijar montos que puedas pagar, tambien se debe ser responsable y pagarle a los qls, mientras lo hagas no tendras ningun problema y con el tiempo mas opciones a creditos tendras, por mayores montos y a menor tasa.
 
Volver
Arriba