• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cual tiene el mejor sabor

En que envase viene el mejor sabor de las bebidas gaseosas

  • plastico desechable

    Votos: 0 0,0%
  • plastico retornable

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.314
Sexo
Macho
que presentacion le contrasta el mejor sabor a una gaseosa:
- lata
- plastico desechable
- vidrio
- plastico retornable
 
Chucha, pensé que era el unico pero el vidrio es como el mejor formato para las bebidas gaseosas.
No sé como explicarlo pero tiene un sabor mejor y diferente.

4577557.jpg
 
vidrio.... alguien sabe si lo envasado es exactamente lo mismo cuando va a parar a un envase de vidrio o de plastico? porque a lo mejor dado que el plastico al parecer interactua con el liquido, a lo mejor es un producto ligeramente distinto en algun aspecto, y de ahi la diferencia que uno note.

pregunta weona.... en fin.... alguien cacha?
 
vidrio.... alguien sabe si lo envasado es exactamente lo mismo cuando va a parar a un envase de vidrio o de plastico? porque a lo mejor dado que el plastico al parecer interactua con el liquido, a lo mejor es un producto ligeramente distinto en algun aspecto, y de ahi la diferencia que uno note.

pregunta weona.... en fin.... alguien cacha?
no es webeo que el sabor cambia...incluso comparando dos embases del mismo material....o quizá algunas partidas salen como el hoyo.
 
no es webeo que el sabor cambia...incluso comparando dos embases del mismo material....o quizá algunas partidas salen como el hoyo.

si, completamente de acuerdo, el sabor en vidrio es totalmente distinto al sabor en plastico (y mucho mejor en vidrio), pero sera producto del envase o de que por alguna razon, la bebida o lo que sea es distinta desde su origen?
 
no es webeo que el sabor cambia...incluso comparando dos embases del mismo material....o quizá algunas partidas salen como el hoyo.

mmm no sé, igual, cuando he tomado chela o bebida de botella de vidrio servida en vaso plástico la siento como el hoyo igual. Me tinca que son iguales.
 
Volver
Arriba