• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cualto tiempo se recupera el olfato post covid?

Registrado
2022/09/26
Mensajes
1.554
Sexo
Macho
Vengo recuperándome de covid, pa los antroneros infectados, sufrieron perdida de gusto y olfato? en cuantos dias, semanas los recuperaron? no me huelo ni el pico.
 
Depende de la "variante" que afecto tú olfato

icegif-4210.gif
 
Estuve con Covid la primera semana de octubre. No me había dado antes. Estuve cinco días sin olfato. Desde el quinto día, lo recupere de a poco. Primero con aromas fuertes hasta que dos días después se recupera por completo.
 
Semana y media en mi caso. Afortunadamente el Covid no me pegó fuerte, fue como tener una gripe persistente durante 1 semana, pero me quitó el gusto durante ese periodo. Es súper frustrante.
 
me acuerdo que fue antes del mes...lo que me demoro mas fue el gusto, ya que habian pasado como 3 meses y aun sentia todas las weas saladas, hasta el agua envasada :sisi3:
 
En una semana estay. Lo que sí, vay a andar tragando pollos como 1 mes entero :lol2:

Tengo varios amigos que no lo recuperaron, no como antes al menos, varios coinciden en que ahora son capaces de "sentir olores nuevos", pero no saben describirlos :zippyoo:.
 
-1
En una semana estay. Lo que sí, vay a andar tragando pollos como 1 mes entero :lol2:

Tengo varios amigos que no lo recuperaron, no como antes al menos, varios coinciden en que ahora son capaces de "sentir olores nuevos", pero no saben describirlos :zippyoo:.
No tengo pollos si jkjs pero si tos, puta el bicho maricon wn jksjksj
 
Última edición:
Volver
Arriba