• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Cuanto Me Recomiendan Vender Esta Guitarra?

alcavil

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
Hola, quiero vender mi guitarra, una squire fender de esas que imitan a la stratocaster, venia con 4 capsulas, 2 juntas y 2 solas, tiene 2 controladores que dicen tono y 1 que dice volumen, tiene 21 trastes, 2 años de uso.
hoydia viene un señor que le va a cambiar las cuerdas, la va a calibrar, le va a pasar un acido para limpiarla, y la va a dejar impecable,y luego de eso no la voy a tocar mas. Que precio me recomiendan, y donde venderla?
la guitarra en el clavijero dice: squire gender strat california series.
es negra con cafe con blanco.
 
enserio, bkn, 150-200 mil pesos? otra personas me ha dicho que vale 80 mil pesos.
 
yo no daría más de $20.000 por esa guitarra, la dura :glare:

pero igual no faltará el pendejo que no cache, y te dé las 80 lucas :dry:

suerte socio ;)
 
como que no darias mas de 20.000 pesos? no entiendo, es buena, costo mas de 150.000, esta en buen estado, perfecto, le cambiaron las cuerdas, la calibraron, la limpiaron a la perfeccion con cremas y acidos, y esta guardadita esperando a el nuevo dueño, tiene 4 capsulas, 21 trastes,.....
me confunden, dicen que mas de 150.000 y otro dice que no da mas de 20.000....que pasa :tembleque:
 
socio, tranquilo no más, es que hay más y mejores opciones por sobre los $100.000. Es cosa de buscar por la web no más :S

pero igual po, si todo entra por la vista... si la tení impeque y se vé bién bonita, demás que le podí sacar esa plata ($80.000)

que te vaya bién ;)
 
Lo que puede jugarle en contra a esa guitarra, es que es California series y tengo entendido que dentro de las Squier es de las que está en un nivel más bajo que las demás.
 
no tiene 4 capsulas.. son 3.. Una doble (Humbucker) y 2 simple (single-coil)
Por el modelo y años de uso lo eticamente correcto es venderla entre 80-90mil si esta 0 pifeas e impecable y no tienes "apuro" de dinero..

la oferta de guitarras es bastante amplia y siempre hay mejores precios..
 
la verdad yo recomende 150-200 por todas las caracteristicas ke entregas pero ahora ke lo pienso mejor y mirando un par de comentarios de los temas dejesmolo en gambita nomas...
 
me gusta esa guitarra, es cómoda y muu wena como primera guitarra.... suerte!
 
unas 30 lucas a lo más considerando la oferta del mercado.

.... si le pones este precio te la compro XD
 
los qls malos weon jajaja si esta impeq maximo le sacas como 90 lks won.

no es hechar la venta abajo pero eso valen en el mercado de la reventa ahora si se la vendes a alguien q no sepa ya es otra cosa
 
wenas....decidi que la voy a vender a 100 lucas..conversable...enverdad yo cacho que la voy a terminar vendiendo a 90 o a 80, pero un wn que no cacha demas que me la comprar a 100...y..Donde la vendo? que me recomiendan? DeRemate?
MercadoLibre? Gracias por la informacion.
 
Volver
Arriba