• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto puedo vender una moneda de

Registrado
2013/04/13
Mensajes
567
Sexo
Macho
$ 50 que tenga escrito chiie en vez de chile, y que es del año 2009?
En realidad tengo dos del 2009, y varias del 2008, pero de esas el mercado esta lleno.
Me interesa saber sobre las del 2009

Enviado desde mi geringomóvil
 
Yo creo que ahora no vale nada...pero más adelante puede que valga mucho si es que son únicas (o en cantidades muy limitadas).

PD:...el sueño me hace divagar. Chau
 
Te la compro a $10 cada una .. y me estoy arriesgando. Tu sabes que debo tener ganancia.

Es mi ultima oferta.
 
Porq no guardarla? Onda por nostalgia.
En su momento no lo hice, pero debi haber guardado el billete de $500
 
1013040_613684131999792_1051160306_n.jpg
 
Las que dicen "CHIIE" y son del 2009 pueden llegar a costar $100.000, si mal no recuerdo. Las del 2009 son escasísimas, porque las hicieron después de que se habían dado cuenta del error, o algo así, y después las retiraron todas las que pudieron de la circulación.

Dame tiempo y busco una fuente.

PD: Suelta una comisión, mono ql.
PPD: Suerte en encontrar un weón que pague 100 lucas por una moneda.
PPPD: Hay un aweonao que está vendiendo una de estas a 800 lucas. :lol2:
 
Yo guardé 2 pensando que valdrían algo más que 50 pesos, pero son del 2008... ahora las tengo como parte de mi colección de monedas.
 
yo tengo un billete antiguo de 5 lucas... te lo cambio...
 
Compa su respuesta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410960225-monedas-50-pesos-con-falla-chiie-_JM
Vale LUKITA Y MEDIA.

PD: No se si puedo hacer estos link a estos sitios como deremate... el fin no es publicitar si no mostrar un valor mercado, en caso de que pase a llevar reglas me avisan y lo saco.
Yo guardé 2 pensando que valdrían algo más que 50 pesos, pero son del 2008... ahora las tengo como parte de mi colección de monedas.
http://listado.mercadolibre.cl/chiie entre $800 y $15.000, pero los entendidos dicen que el valor real es $7.000

Las del 2009 son mucho más valiosas porque son mucho más escasas que las del 2008. Cuentan como dos tipos de moneda diferentes para los coleccionistas. En consecuencia, tienen dos valores diferentes.
 
Volver
Arriba