• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto puedo vender...

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.015
Sexo
Macho
El otro día me compre un notebook que venia con una buena oferta y ahora quiero vender el que tenía que es un Toshiba Satellite S45 i-5 con un disco de 500 gigas, 8 gigas en ram y una tarjeta de video geforce 740M. El compu tiene app 3 años de antiguedad de uso diario con cargador alternativo. Sin ninguna falla considerable o marca en la pantalla. La verdad me salio super bueno y aperrado.
Mi pregunta es en cuanto lo puedo ofrecer y cuanto le puedo sacar, creo que cuando lo compre me costo como 450 no estoy muy seguro.

Se agradecen las respuestas :B
 
150 lucas max a alguien que sepa, 200 max a un weon que no sepa, solo si lo formateas y lo entregas como de fabrica.
 
3 años igual es mucho , más encima con cargador alternativo uso diario , yo lo vendería 130 lukas
 
te lo cambio por una coleccion de tazos de alf
A03.jpg

y voy a tu casa gratis a buscarlo.. xD

No cipadrito, saquele minimo sus 180 Lucas, ojo si, antes de entregarlo, trata de formatear bien el disco si, WIN 10 tiene un asistente para cuando vendes un pc, borra y sobreescribe todo el disco, se demora ene! pero es mejor eso a encontrar tu coleccion de zoofilia por ahi xD
es buen equipo ese, tiene specs decentes, seguro alguien que sepa lo apreciara
 
Te lo cambio por un toshiba portege con i7 y con características similares al que ofreces, eso mas 200 lucas a mi favor.
No sé, piénsalo, tendrías dos notes y 200 lucas menos bebe.














:gato:
 
Te lo cambio por un toshiba portege con i7 y con características similares al que ofreces, eso mas 200 lucas a mi favor.
No sé, piénsalo, tendrías dos notes y 200 lucas menos bebe.














:gato:


por qué 2 notes si te lo estaría cambiando?
o_o
 
Volver
Arriba