• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto se vende un Ps4?

Busca en marketplace, ahí es buena referencia y lo vas a vender rápido. Depende del estado, que juegos son, controles, etc.

Aunque para lo que dices, ni cagando le sacas 300
 
Lo tengo desde el 2018. Y nisiquieea lo pesco, tendré sus 5 juegos y obvio está en buen estado.

Se le saca más de 300 lucas?
Depende del modelo (fat, slim o pro), el tipo de juegos (físicos o digital, digital no vale nada), que juegos son y además obvio que el estado y alguna foto que sea. Además que la capacidad influirá (tamaño de disco). Si tienes la caja e insertos igual juega a favor.

300k le puedes sacar una ps4 Pro muy bien cuidado, 1 control y 1 o 2 juegos. Ahora puede ser un modelo anterior pero con más juegos y más controles y así.

Seguimos ?
 
Yo tengo una q no ocupo y hasta con 2 juegos q nunca abri como el Mad Max y el Mafia 3. La consola tiene un estampado de camuflaje, parace q venia con un Call of dutty.
Capaz q tenga plata guardada y no tenia idea, yo juraba q nadie pescaba esas cuestiones, como yo.
 
Yo tengo una q no ocupo y hasta con 2 juegos q nunca abri como el Mad Max y el Mafia 3. La consola tiene un estampado de camuflaje, parace q venia con un Call of dutty.
Capaz q tenga plata guardada y no tenia idea, yo juraba q nadie pescaba esas cuestiones, como yo.
Se venden compadre, sobre todo en FB está lleno de publicaciones y siempre salen weones (no despectivo) a querer comprar. Incluso con la PS5 presente, la 4 sigue siendo bien buscada.
 
Tiene 1 Tera de Capacidad, es una Slim. Todos juegos físicos, esa huea del moove para jugar Just dance.
2 joystick en buen estado...
Ningún juego actual. Solo 1 de fútbol, God of war 4, Horizon....
 
Volver
Arriba