• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto se vende un Ps4?

Con cuea 130.000 y con cuea... Yo le compré a mi hija un ps3 en caja, 2 controles, 7 juegos, casi nuevo en 60.000 ya lo tiene 2 años y está soplado...
 
Tiene 1 Tera de Capacidad, es una Slim. Todos juegos físicos, esa huea del moove para jugar Just dance.
2 joystick en buen estado...
Ningún juego actual. Solo 1 de fútbol, God of war 4, Horizon....
Yo la tiraría en $250.000 maximo, y $230.000 mínimo. Pero ya sabemos que en pedir no hay engaño.

86-D630-A4-2-F92-41-AC-99-ED-7-BA78-D175-A0-F.jpg

9-F06-C49-C-CBEE-4-F76-8556-B8-D41689102-E.png
 
Lo tengo desde el 2018. Y nisiquieea lo pesco, tendré sus 5 juegos y obvio está en buen estado.

Se le saca más de 300 lucas?
La actualizaste la firmware o la tienes con la firmware de fabrica?, porque si la actualizaste a la ultima version, esa wea no se puede piratear y por lo mismo ya vas descontando gente que quiera comprarla como en mi caso, ahora si la tienes con la firmware 9 o menor se puede piratear
 
He visto desde 150 a 300k, aunque más de 230k no pagaria por una personalmente
 
Puedes publicarla en 300... pero de ahi que la compren es dificil. Pegate una vueltita por mercadolibre y del mismo modelo que mecionas hay weas juntando polvo hace 6 meses y nadie pregunta. Lo mismo en marketplace, vee de que fecha estan publicadas las weas que estan mas caras.

Con cuea 180.
 
La actualizaste la firmware o la tienes con la firmware de fabrica?, porque si la actualizaste a la ultima version, esa wea no se puede piratear y por lo mismo ya vas descontando gente que quiera comprarla como en mi caso, ahora si la tienes con la firmware 9 o menor se puede piratear
Hace poco descubrí esa maravilla, la tenía apagada desde como 2 años (no es broma) ya que ni ahí con pagar sobre 40k por un juego decente. Cuando vi un video de lo mencionado la encendí y tenía firmware de año de la toola. La actualicé al 9.0, compré un ssd y a subir de peso mierda!
 
He visto chanchos de mierda pordioseros vendiendo esas weas en 300 , lo cual representa un precio absurdo si consideras que una Xbox serie S cuesta 200-250 usada
 
Volver
Arriba