• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuatro años el precio de las pastillas anticonceptivas aumentó en un 67%

Hace aproximadamente 25 años, nuestra maestra de biología nos dijo una pura cuestión frente a toda esta avalancha de productos capitalistas : en forma educada dijo que siempre que hubiere algún sexo, podría haber fecundación. Todo lo demás era meramente propaganda capitalista que tendia a exagerar las propiedades de sus productos.
Todo un ejemplo esa profesora, después fue directora del sindicato de profesores. Nos dio todo lo necesario para darle una paliza a la paa de biología. La zepeda es sin duda un ejemplo a seguir.
Perdone estimado pero su profe era una Berta :lol2:
 
siiii weoooon! las mías ya van por las 20 lucas :sm:
Pero prefiero pagar eso que gastar un dineral en un pendejo D:
 
siiii weoooon! las mías ya van por las 20 lucas :sm:
Pero prefiero pagar eso que gastar un dineral en un pendejo D:
20 lucas???

Las que toma mi mina valen 11 pero con descuento en la Salcobrand terminan saliendole 8 lucas :gafas:

:maestro: Fierro pelao
 
siiii weoooon! las mías ya van por las 20 lucas :sm:
Pero prefiero pagar eso que gastar un dineral en un pendejo D:

Y pa que chucha gastai 20 luks cuando nadie te lo pone ni por gratis?


A menos q estes en un tratamiento hormonal o con ovario poliquistico.
 
La unica paja de las pastillas es estar pendiente de que la mina se tome las weas, nada peor que andar urgido que se le olvide. Creo que por eso prefiero el anillo, aunque se siente en el treke treke (si es que no se es del team micropene) me da mucha mas seguridad.
 
La unica paja de las pastillas es estar pendiente de que la mina se tome las weas, nada peor que andar urgido que se le olvide. Creo que por eso prefiero el anillo, aunque se siente en el treke treke (si es que no se es del team micropene) me da mucha mas seguridad.


Hermanito cuando una mina lleva años tomando pastillas tiene su cuerpo lleno de hormonas, si se le olvida 1 dia no pasara nada, ni siquiera hay q tomarlas a la misma hora, las weomas que quedan preñadas tomando pastillas es porque derechamente no se las tomaban y querian quedar preñadas...

Obviame te hay excepciones pero las minimas, todas las demas quedan preñas de maracas irresponsables, mismo nivel que un weon q le echa el moco en el tazon a una weona sin ni un tipo antiguagua (condones, pastillas etc)


:idolo: tirar el moco en la guata y las tetas a fierro pelao, best anticonceptivo ever.
 
Volver
Arriba