• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En dónde conociste a tu polola?

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Mucho se dice y parece ser que es una de las reglas de oro de A,A&S que no se come donde se caga.... pero creo que todos o en su mayoría hemos conocido a nuestras polol@s en la pega o en la escuela (incluso en la misma área o salón o grupo). La pregunta es dónde conociste a tu polola, en qué circunstancias o si no tienes polol@, tu ex o la mina con la que llevaste una relación más larga o ya por último la mina que te comiste más veces?

Yo conocí a mi ex (con quien estuve más tiempo, tres años) en mi pega anterior, incluso eramos de la misma área, nos sentabamos uno frente al otro y la relación se dio, aun cuando ella tenía pololo... salimos varias veces, nos comimos. Es una persona que me dejo mucha experiencia y la estimo y me encantó haberla conocido, pero definitivamente es mala experiencia entablar una relación en la misma pega y área, continuamente nos celabamos, rompiamos relaciones con otros compañeros de trabajo, incoscientemente y casi sin percatarnos a veces influia directamente en nuestras labores, etc... sin embargo ps una relación no siempre o practicamente nunca se da como quisieramos, si se da con tu compañero de trabajo, así el mundo esté en tu contra tu seguiras buscando esa relación.
 
A mi última ex polola la conocí en un matrimonio, y años después la conocí mejor en un motelístico, nos pusimos a pololear meses después de eso. :buenaonda:

Y a la que siempre me quise pololear y me bypasseo en la universidad, flaquita linda... Si no es por mis errores quizás que hubiera pasado :sm:

 
Mucho se dice y parece ser que es una de las reglas de oro de A,A&S que no se come donde se caga.... pero creo que todos o en su mayoría hemos conocido a nuestras polol@s en la pega o en la escuela (incluso en la misma área o salón o grupo). La pregunta es dónde conociste a tu polola, en qué circunstancias o si no tienes polol@, tu ex o la mina con la que llevaste una relación más larga o ya por último la mina que te comiste más veces?

Yo conocí a mi ex (con quien estuve más tiempo, tres años) en mi pega anterior, incluso eramos de la misma área, nos sentabamos uno frente al otro y la relación se dio, aun cuando ella tenía pololo... salimos varias veces, nos comimos. Es una persona que me dejo mucha experiencia y la estimo y me encantó haberla conocido, pero definitivamente es mala experiencia entablar una relación en la misma pega y área, continuamente nos celabamos, rompiamos relaciones con otros compañeros de trabajo, incoscientemente y casi sin percatarnos a veces influia directamente en nuestras labores, etc... sin embargo ps una relación no siempre o practicamente nunca se da como quisieramos, si se da con tu compañero de trabajo, así el mundo esté en tu contra tu seguiras buscando esa relación.

A tu vieja la conocí en tu casa cuando se fue tu viejo a la pega :sexe37:
 
a la primera la conoci en la U... si... hice cacuca justo en el medio del plato donde comia :sm:

y fuera de weveo, la cagá cuesta caro... y mucho mas caro si es la primera polola :sconf:

la segunda (mi vikinga) la conoci en una junta.

ya amiguitos de la PDI, demasiada info por hoy ;)
 
Por la universidad, en nuestro internado Rural. Nos hicimos amigos. En ese entonces cada uno andaba con su respectivo ex. Y del año pasado que nos juntamos más seguido y llegó el "shum pa' dentro", el shum pa fuera, y todos los shum. Y así nació Chocapic.
 
pues mi ultima polola , la conoci en la pega , trabajabamos en distinta areas , yo queria comerme a la amiga de ella , pero ella fue sola metiendose en el camino , tiempo despues terminamos por que ella empezo a volver con su ex :lol2: , hoy en dia somos amigos sin resentimientos
 
Mi actual polola la conocí trabajando de promotor, la atendí y nos quedamos conversando...nos dimos los respectivos nombres, facebook y ahora llevamos 4 meses.

Mis ex's fueron en el cole y primeros años de u
 
vecinas, amigas de amig@s, compañeras de estudios y la primera .... jugando al amigo invisible con cartitas hace varios años ya
 
Con mi polola actual nos conocimos hace 10 años cuando aun estudiábamos y teníamos solo 1 ramo juntos. Eso bastó para que nos lleváramos bien, conversáramos poco a poco una vez por semana y siempre nos cagáramos de la risa (era un ramo mas inútil que la chucha así que nos dedicábamos a hueiar mas que a pescarlo). Años después retomamos contacto, nos juntábamos un poco mas a echar la talla y reirnos, empezó cierta atracción y comenzamos a ponernos medios cariñosos de la nada.

Años después, decidimos pololear (dejé en stand-by a todas las weonas) y comenzamos una relación seria juntos.

Y eso poh...

Volcane.
 
Volver
Arriba