• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En dónde están las mejores minas de Europa ?

Todos son unos novatos que solo saben por lo qué la tele les dices
En que sentido?
Yo no conozco toda Europa pero allá es miy común ver gente de casi todos los países, viajan mucho dentro de su continente. Especialmente a España van personas de toda Europa.
 
Doy fe de ello, la unica en este basurero que le he puesto 10/10.






google.com_.mx-pnWwb7BOQ_1200w_v1-730x383.jpg



AzArf52CAAEiHCe

Las weonas lindas por la cresta...
Buena manera de destruirse la autoestima es mirando estas mujeres :pozo:

Ahora respondiendo la pregunta: Dinamarca y Noruega, todas parecen princesas.


Me voy a hacer 500 sentadillas, chao
 
En que sentido?
Yo no conozco toda Europa pero allá es miy común ver gente de casi todos los países, viajan mucho dentro de su continente. Especialmente a España van personas de toda Europa.

yo viví un par de años en Eslovaquia y República Checa, ya que me calente con una mina de allá que al final nos fuimos a vivir juntos. Viaje por varios países de Europa del Este y siempre trate de buscar a esas mujeres de revistas o video.
En categorías esta la rivalidad entre las eslovacas y las Checas. Ellas mismas se concederán las más guapas de europa, además visitar sus ciudades es como visitar pasarelas.
Me di cuenta que en las ciudades grandes como Praga, Vienna, Varsovia, etc existen muchos turistas y gente de otros países viviendo allí y estas mujeres se pierden en el tumulto. Conoces los pueblos, las ciudades chicas que nadie visita y allí estará el tesoro.
Despues viene la infaltable ucraniana. Para mi entre esos 3 paises está lo mejor, lo digo yo y mi tula que conoció a esas mujeres (si, me cague varias veces a mi ex).
El latino tiene mucho ventaja allá
 
De lo que conocí Europa, las slavas son las mejores mujeres, atentas, cariñosas wenas pa la Tula etc...


El mito de nórdicas...son más pesadas que la xuxa y las mediterránea o latinas, son igual de pesadas que las chilenas qlas.
Dicen que las nórdicas son muy engreídas. Además son buenas para tomar cerveza y eso hacen que sean un tanto gordas.
 
nose que wea le ven a las eslavas, si estas son como la chana promedio chilena pero con plata y lleva mejor su vida, para mi la eslava no pobre
 
Las weonas lindas por la cresta...
Buena manera de destruirse la autoestima es mirando estas mujeres :pozo:

Ahora respondiendo la pregunta: Dinamarca y Noruega, todas parecen princesas.


Me voy a hacer 500 sentadillas arriba de la pichula, chao
fixed
Post automatically merged:

Suiza no tiene una etnia pos.
Un tercio son italianos otro tercio alemanes y otro tercio franceses (en realidad los de origen alema. Son como el 50%)
Y que toene que ver estamos diciendo donde estan las mas ricas que has visto
No de que etnia son
Post automatically merged:

Suiza no tiene una etnia pos.
Un tercio son italianos otro tercio alemanes y otro tercio franceses (en realidad los de origen alema. Son como el 50%)
Y que toene que ver estamos diciendo donde estan las mas ricas que has visto
No de que etnia son
Tampoco dije que las portuguesas son las mas lindas de Europa pero dijiste que las españolas y francesas estaban también entre las peores jajaj eso es ignorancia

Portugal está lleno de minas ricas obvio que no son las mejores de Europa pero allá no se consideran de las mas feas. Que Lisboa este lleno de inmigrantes es otra cosa.
De hecho hay hartas rubias en el norte de Portugal y en Galicia.

Tai como los bertos chilenos que juran que la gente aquí es morena por causa de los ancestros españoles obviando que la mayoría tiene alguna mezcla india.

Si hay gente fea en Portugal pero en general hay mucha mina rica.

Francia minas exquisitas y España hay de todo con alto porcentaje de minas lindas sobre todo en el sur.

Y si vivi en España. Casi 2 años.
Otro mito es decir que las italianas son mayoría bonitas cuando no es así. La única parte donde las italianas son mayoría ricas es en el Véneto pero ni parecen italianas, ahi tienen mas cercanía con Austria. Y en el norte de Europa está lleno de minas poco atractivas aquí juran que mientras mas rubias más lindas siendo que muchas en el norte de europa son poco femeninas y desgarbadas.
Lo unico que puedo dexir que si vivieras aca o hubieras estado un tiempo pa cachar como es la wea sabrias que el unico pais que no webea a portugal por laa minas feas es España
Pero incluso hay tallas que se tiran en varios países en relación que las portuguesas parecen hombres por lo feas
 
Última edición:
Es estupido intercambiar opiniones acerca de esto, toda europa esta repleta de minas ricas, me quedo mil veces con Rusia eso si.

Impresionante como los progres quieren matar la belleza de la rusa, en fin

London..

 
Nunca he ido a Europa pero conocí un loquito que había trabajado en cruceros de Garzón. Aparte de contarme que se levantaba a las 4 y media de la mañana me contó esto de las minas.
Insisto yo no vi nada, es solo lo que él contó y su compañero confirmó.

Europa del este mucho más ricas pero más maracas (interesadas en el poder económico que tengas) y cortas de genio. Bien mandonas y quieren que el hombre pague todo y ellas no mover un dedo.
Las más feas según ellos las españolas, Portugal y Italia.
Osea los países del sur están más malas, norte y este se mejora la cosa.

Según contaban uno se imagina la Penelope Cruz o minas ricas de TV como promedio, pero decían que la mina común y corriente era levemente mejor que la chilena.
La diferencia según ellos: la plata.
Española fea pero con plata se ve mejor que la chilena clase media.
 
Si Europa del este anda ahí nomás, no sé si tenga tan buenas minas. Ese análisis político-economico lo aplicó a la belleza de la población. Sobre todo a lo que está frente al disco duro, que es la cara

Según este pensamiento, creo que las minas más lindas, es decir de facciones más vivaces e inteligentes, deberían estar en toda Europa occidental (países junto al mar Atlántico)(se me hacen más chilenas por eso también)(las chilenas tienen su gracia por lo vivaz también). En Portugal, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, y tal vez Noruega debe estar la gracia

Esa es mi suposición, porque igual no he salido de mi pueblo :(

Un paseo por un parque de Londres, le voy al 90% de las que se ven
 
Última edición:
Es irrelefante rankear nacionalidades... todas las minas europeas nórdicas, soviéticas y balcánicas son muy ricas, y de todo tipo, las tetoncitas, las barbies de choro rosadito, o las modelos de metro noventa.















 
Volver
Arriba