• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En definitiva los agrícolas son culpables de la situación actual del país

HOPLITAAUSTRAL

Exiliado
Registrado
2018/10/09
Mensajes
48
Sexo
Macho
Esto más que una opinión personal es un hecho concreto cuando llegó el general pinochet se persiguió a muchas personas por querer tomarse tierras Pero el punto es que hoy no ocurre eso excepto algunas tomas habitacionales el punto es otro Qué se hizo un modelo donde ellos participaban pero actualmente es eso es la Gula de ellos por ser siempre la parte principal en desmedro del otro aparato productivo se viene mucha hambre en los próximos años ellos van a ser los principales responsables por qué la minería es cuento aparte pero no se puede jugar con la canasta familiar y si ocurre una revuelta social donde corre sangre de por medio ellos son los responsables y no saca nada golpearse el pecho los días domingo en sus tradiciones de patrones de fundo
Post automatically merged:

Ahora me gustaría saber si existe fiscalización en cuanto al uso de armas de fuego en el campo porque se ocurre una guerra civil gente apatronada ignorante puede dejar la crema
Post automatically merged:

La ambición rompió el saco ?
Post automatically merged:

Qué dice La Ley antiterrorista con la acumulación de material armado independientes si son rifles de bajo Calibre que se puede modificar y más en época democrática poniendo como excusa proteger la Tierra siendo que existen guardias de la zona urbana que cumplen esa función y que pertenecen a empresas externas que cumplen todo un rol deformación como él os7
Post automatically merged:

OJO no mezclar con el COVID , porque el estallido social demuestra muchas falencias.
Ahora cuando un grupo económico agrícola tiene mucho poder , es por lobby?
y eso es legal o o ilegal si afecta a otros segmentos productivos que no usan lobby?
 
Última edición:
ahora les hago una pregunta , a que grupo económico le interesa colocar sus productos en China?

y a que grupo económico chileno no le conviene que molesten a los chinos por ejemplo por pesca ilegal en aguas chilenas?
 
Honestamente estaba interesado en saber por qué le pondrías ese titulo, luego vi como estaba redactado y ahora ya no volveré a entrar a este tema.
 
se demoraron mucho en entrar ...

además es un argumento principal unido a reflexiones...

las reformas económicas fueron hechas para proteger y fomentar solo al sector agricola...

díganme antes enviábamos productos manufacturados al resto del conosur

hoy nada , porque en ves de dar apoyo a muchas de esas industrias , estas se murieron

por eso viene la revuelta...


sueldos miserables para solo fomentar el enriquecimiento de unos pocos
 
Alguien tiene el dato de cuánto pagan contribuciones una hacienda de 500 hectáreas de tierra productiva en la zona central de país quiero hacer otra pregunta porque esto no se refleja en Chile transparente donde se sepa qué es lo que paga cada propiedad en contribuciones
 
Alguien tiene el dato de cuánto pagan contribuciones una hacienda de 500 hectáreas de tierra productiva en la zona central de país quiero hacer otra pregunta porque esto no se refleja en Chile transparente donde se sepa qué es lo que paga cada propiedad en contribuciones
Yo tengo el dato cipadrito. :thumbsup:
 
Lo unico que se es que en los campos hay muchas armas y a los huasos no les tiembla la mano usarlas,y mucho terreno donde sepultar primeras pasta.
 
este chancho se levanta temprano a hacer temas o se amanecera weando? no es primera vez que hace temas a las 7
 
Para que una economía crezca tiene que haber Innovación tiene que haber productos con valor agregado Pero qué valor agregado le puede dar siempre lo agrícola una mermelada una manzana en una bolsa de regalo eso es una comida económica diversificada en un país que quiere ser del primer mundo
 
:qloco: culpa a los agrícolas
Claro que sí y cada día más seguro dime genio Qué producto con valor agregado se produce post pinochet mientras Lima iquito construyen vehículos nosotros enviamos manzana con bolsitas plásticas Esa es la diferencia entre una economía diversificada yo una economía primaria como la chilena
 
Volver
Arriba