• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En definitiva los agrícolas son culpables de la situación actual del país

este chancho se levanta temprano a hacer temas o se amanecera weando? no es primera vez que hace temas a las 7

Se amanece haciendo temas de mierda, me tinca que en el dia sr las duerme todas.
 
No sé si es de las agrícolas, pero si de las forestales que han sido nefastas en todos los niveles. ellos tienen mucha responsabilidad de lo de que pasa y se han hecho los weones olímpicamente
 
No sé si es de las agrícolas, pero si de las forestales que han sido nefastas en todos los niveles. ellos tienen mucha responsabilidad de lo de que pasa y se han hecho los weones olímpicamente
No lo dudó o no lo sé porque siempre se habla y se sabe el caballito de batalla de chile en el exterior antes de firmar algún tipo de tratado es la exportación de fruta y si nos remontamos a la época de Eduardo frei Montalva volvemos a lo mismo tenemos problemas con este gremio
 
Siempre buscando a quien culpar.
Típica mentalidad mediocre, nadie quiere arriesgar capital y tiempo en innovación

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Mentira, es por culpa de vagos culiaos como vo que con cuea se levanta de la cama.
Chancho culiao vago e inútil, apuesto que hasta te cansas corriendote la paja.

Pesca una pala y ponte a trabajar en la constru, tonto culiao
 
Volver
Arriba