• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Desarrollo: Suspenden tránsito por Ruta 68 por incendio forestal

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Problem? año nuevo en el mar? :troll:

Suspenden tránsito por la Ruta 68 debido a un incendio forestal

13885161161359_breaking.jpg

El sector afectado es Las Tablas de Peñuelas.

Debido a las inclemencias del siniestro, la Onemi decretó Alerta Roja, por lo que Carabineros decidió cortar el tránsito en la carretera que conecta la Región Metropolitana con Valparaíso, lo que ha ocasionado largas filas de quienes iban en camino hacia el Litoral Central.

Hasta al momento las llamas han consumido 5 hectáreas, sumado a la velocidad del viento, hace aún más difícil el control del incendio forestal, lo que pone en riesgo de la reserva de Peñuelas.

Las autoridades han recomendado tomar la ruta Lo Orozco hacia Quilpué, para así lograr llegar hasta la costa.



http://www.cnnchile.cl/noticia/2013/12/31/suspenden-transito-por-la-ruta-68-debido-a-un-incendio-forestal

____


muchos weones se están devolviendo, los caminos alternativos están super expeditos dicen...
 
Csm que mala por la gente que tiene planes para ir a valpo y viña está noche...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero como que el fuego llega a las orillas de la carretera..

podríamos decir basicamente que un sacoweas que pudo haber tirado una colilla prendida, le cagó el fin de año a miles de personas además del enorme daño forestal.
 
que rico sentir la brisa del mar..

:entucara: Santiaginos qlos..
 
No es na pa la risa, la wea esta algo cerca de mi casa
Cabros, si no vivo, quiero decirles que OH SHI-
 
Que se expanda hasta Valparaíso y queme toda ese basural de caca que llaman patrimonio.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La mansaca ojalá que el daño ambiental no sea muy grave

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
csm llego el olor a humo a mi casita

:sm:
 
tranquilo en mi casa en valpo viendo por tv como sufren los santiaguinos :buenaonda:
 
Volver
Arriba