• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Dinamarca están hartos de que las cucarachas les mejoren la raza

Inmigrantes ilegales africanos que llegan en bote desde África a las costas de Dinamarca.
De verdad los daneses son unos imbéciles. Creerán que se llevaron el bote al hombro desde Italia.
¿También los defienden con que hablan cinco idiomas y son humildes, sinceros y amables?
 
La pregunta es simple, porqué en África o paises de raza negra no se promueve el aborto y si se promueve el aborto en occidente o países de raza blanca
Un progre te diría que : "por qué sus padres aman a sus hijos, son más apegados y esodd que dejan a los niños solos es por que tienen un desarrollo psicomotor e Independencia superior al del chileno, mientras acá, el Estado opresor nos Obliga a tener estos hijos que no se por que motivo llegan al mundo. Ahh, y quiero que ese mismo Estado opresor pague el aborto".

Parece chiste, pero así mismo escuche en la televisión chilena.
 
La pregunta es simple, porqué en África o paises de raza negra no se promueve el aborto y si se promueve el aborto en occidente o países de raza blanca



1494108795929.gif
 
Yo pienso que los daneses al tener Malmo tan cerca, se dan cuenta de las nefastas consecuencias que, puede traer la multiculturalidad a la sueca.
 
Que historia hay de daneses invadiendo países africanos?

Si no hay, entonces estos rucios están en todo su derecho de mandar a la chucha a los negros.

No así Francia, italia, Bélgica, holanda, etc etc
 
Que historia hay de daneses invadiendo países africanos?

Si no hay, entonces estos rucios están en todo su derecho de mandar a la chucha a los negros.

No así Francia, italia, Bélgica, holanda, etc etc
:grito:+:qloco:
Anacronico conchetumare,enfermo culiao
pagale a la nana mejor
 
Volver
Arriba