• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en donde se encuentra la gente más fea de chile?

Santiago definitivamente cuenta con un resumen completo de fenotipos, que abarcan minas hermosas hasta la real mierda genética a un gen de diferencia del chupacabras. Eso sí, las minas más hermosas de acá no le pueden envidiar nada, pero nada a las huasitas ricas que de pura cuea heredaron genes de los colonos alemanes allá en el sur. Indias culias hermosas y califas, la mezcla perfecta.

En resumen, Santiago.
 
de la tercera región al norte , pero en particular en calama ,antofagasta y arica..... de verdad amigos ariqueños, son muy feos.

las minas mas lindas: viña,casablanca,valpo , conce
 
De Antofagasta hasta Arica!!!
Que manera de haber gente fea wn!!. Buta; yo cuando fui allá... me creía Brad Pitt . Pero en Santiago??...soy mas feo que lo que resulta entre la cruza de Sarita Vazques con Adrian de los dados negros!
 
El norte wn. Son todas gordas.
 
Bueno,define "feo". Si te referí a paitocos como morales,en zonas rurales de la región de arica,antofagasta,etc.
Doy por firmao que en chiloe son todos primos. No sé,pero yo los encuentro todos iguales,y mas feos que la chucha también.
 
En estación central, flaites, colombianos, peruanos, haitianos, bolivianos y chilenos feos en general.
 
En antofa hay harta weona fea , las minas ricas son casi puras extranjeras.
La serena y copiapo tienen muy buenas minas, al menos en copiapo colegio que estuve las horripilantes eran minoria
 
Volver
Arriba