• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En donde viven, ¿ son individualistas o colectivos ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
Ejemplo:

Individualista: No está ni ahí con la juntas de vecinos o hacer vida social con ellos.

Colectivo: Van a las reuniones de juntas de vecinos, hacen fiestas o celebraciones en el barrio, las mujeres organizan clases de zumba, etc (ustedes sabrán a lo que me refiero).
 
Individualista, de hecho me voy a cambiar pronto a una casa para nisiquiera tener que verle la cara a mis vecinos. No me llevo para nada mal con ellos, yo soy súper tranquilo, no como esperarían de un wm de 25 años soltero. Siempre hay cordialidad de por medio, pero lo cierto es que no me interesa relacionarme con ellos y supongo que es igual para ellos. Eso de la vida de barrio es más común en estratos sociales más bajos.
 
Ni muy ni muy, saludo a mis vecinos con gusto pero ni ahi con las juntas de vecinos ni nada de ese estilo, para eso esta mi abuela que se entretiene ahi
 
individualista, autista, ermitaño, igual saludo y toda la wea, pero ni ahi con participar en weas.

de echo, tengo pensado irme a vivir aislado al campo :lol2:
 
Total y absolutamente individualista.
Y me parece fabuloso.
Ademas q vivo en un depa de pocos pisos con pocos depas donde vive mucha 3ra edad, asi q grupos de whatsapp de vecinos no existe. Como en otros lados que se presta para puras mierdas estupidas.
 
Ejemplo:

Individualista: No está ni ahí con la juntas de vecinos o hacer vida social con ellos.

Colectivo: Van a las reuniones de juntas de vecinos, hacen fiestas o celebraciones en el barrio, las mujeres organizan clases de zumba, etc (ustedes sabrán a lo que me refiero).
voy a juntas de vecinos, sobre todo por temas que son comunes, como la seguridad o el aseo. Pero ni ahi con bailes, juntas, completadas ni otro tipo de interacción con estos conchesumadres culiaos :sisi3:
 
No tenemos junta de vecinos, conozco a los vecinos de ambos lados y otro más. El resto nos ubicamos y alguna vez me invitaron a brindar por año nuevo, nada mas que eso, con el vecino del lado derecho tengo mas confianza. Pero esa wea de vieja berta de pasar en la casa de los demás o conocer de sus vidas no papa, esa wea es muy cuma.
 
Puras weas poblacionales :lol2:
Saludo a mis vecinos cuando los veo, no se ni como se llaman
 
me apesta la convivencia poblacional , esa mierda tipo mentiras verdaderas donde todos son una gran familia .. puta que lo odio igual que el dicho mas vale tener amigos que plata ...

prefiero mil veces una vida de soledad rodeado de riquezas que esa mierda de compartir con el vecino

y ojo que mi personalidad natural es asi (solo) ahora con el covi me puse peor y por lo mismo si vuelven a la mecanica antigua sin distanciamiento puta que voy sufrir
 
El día de la pichula me voy a meter a una reunión/asamblea del edificio
 
Volver
Arriba