• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Ecuador No Creen En Chile: "es Un Equipo Apagado Y Confundido"

título culiao amarillista, wn. Leyendo la noticia no dicen ni una weá como "agrandándose". Dicen lo obvio nomás.
 
En la cancha se ven los gallos.
 
Pero si es verdad, con todos los atados que han habido en la selección es para que el equipo esté apagado y confundido.
 
título culiao amarillista, wn. Leyendo la noticia no dicen ni una weá como "agrandándose". Dicen lo obvio nomás.
Como la mayoría de las noticias culiás. Pero hay que vender, ¿no? Y la polémica vende y atrae a los lectores.
 
poco me interesa lo que piense el equipo pijama de Ecuador, pero si llegan agrandados... mejor para Chile.
 
Puta, semanas antes del partido le tenia 0 fe al equipo, pero ahora que Suazo esta lesionado,creo que ha chispa para matar con un gol temprano.

Se los dos firmado, Chile mete un gol antes de los primeros 15 minutos, y chaito ecuatorianos. No tenemos tecnico, no tenemos estratega, no tenemos forma de jugar, ni preparador fisico decente, pero lo vamos a ganar por individualidades.

Un mati inspirado, un delantero QUE SI META GOLES (no como el guaton suazo que "arrastra marcas" :retard:) y un buen funcionamiento por las bandas, junto con un decente juego en el mediocampo (para que los monos no lleguen al arco), podria lograrse.
Es lo que hay no mas, por que de la defenza no me fio mucho, y mas todavia, si el guaton parrillero le da y le da con la linea de 3.
 
Una selección con buenos jugadores, pero sin cuerpo técnico, eso es la selección nacional :hands:.
 
pasan dos cosas hoy, o los dejamos callados y les ganamos en casa con la humillación de limpiarse el poto antes de cagar...o nos sacan la xuxa y nos hacen un "se los dije pencas culiaos!" :lol2:
 
Volver
Arriba