• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el 2020, China tendría 30 a 40 millones de hombres que no podrán conseguir esposas

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.997
Sexo
Macho
Que en China hay muchos más hombres que mujeres no es nada nuevo. La política del hijo único y la preferencia por los descendientes varones han provocado que nazcan 113 de ellos por cada cien mujeres. Que ellas tienen mucho más éxito entre los extranjeros que ellos, tampoco es noticia. La combinación de estos dos hechos provoca frecuentes debates en el ciberespacio chino, donde airados comentarios sobre el «robo» de sus mujeres y sobre la decencia de éstas son contestados con no menos hirientes observaciones sobre el comportamiento machista y «poco evolucionado» de los compatriotas masculinos.

Pero el asunto no es tan banal como parece. De aquí a 2020 podría haber entre 30 y 40 millones de chinos que, salvo que se decanten por la homosexualidad, no encontrarán pareja. Y eso es una bomba de relojería para la estabilidad social que tanto preocupa a los dirigentes del país.

Para frenar esta «situación de peligro», Luo Tianhao, un investigador del Cheung Kong Graduate School of Business, propone que las mujeres que quieran casarse con un extranjero paguen una tasa que ha denominado «el impuesto de las chicas bonitas», que variaría en función de la renta per cápita del país de su novio.

Así, un español debería pagar en torno a 24.000 euros para contraer matrimonio con una mujer china. Más barato les saldría a los sudamericanos -unos 6.000 euros pagaría un argentino, por ejemplo- y no queda claro si los hombres de países cuyo poder adquisitivo es inferior al de China quedan exentos del pago o no. Lo curioso es que ya existe un precedente real que avala esta iniciativa: el de Bielorrusia, un país del que, según Luo, China «debería aprender».

Aunque no parece que la medida vaya a prosperar, el debate está servido.


Fuente
 
que se vayan a rusia...ahi es al reves, hay areas que hay casi 2 mujeres por hombre.
 
Y pagando ese impuesto van a fabricar mas mujeres o que? chinos culiaos ahueonaos :lol2:
 
El negocio de muñecas inflables esta de fiesta......


mu%C3%B1eca_inflable_.jpg


dox5j7.jpg
 
Festival anual de la manfinfla, no les queda otra.
 
Y asi comienza el mercado de las cremas antiedad 100% naturales :gaia:
 
estoy peor que estos chinos.... pa variar las minas a los 26 ya esta todas con guagua.
 
yo estoy en sequia goleadora. ya no quiero ir de putas. por que no quiero terminar como pingado mortal
 
si llego a los 40 sin pareja me iré pa allá a buscarme un chinito

:mmm:
 
Bueno, siempre tendran el sexo casual, claro que si buscan casarse estan cagados. No les queda otra que irse a buscar afuera
 
yo me ofrezco :oops:
 
Y para qué estan las las muñecas inflables modernas ?

La mayoría de este foro deberian considerar la posibilidad de comprar una .
 
Volver
Arriba