• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el 8M, recordemos el Miss Reef Chile #PorDiosQueRecuerdos

Estado
No está abierto para más respuestas.
xLX9duf.gif


S3owmLR.gif


oU3qPLt.gif


YPU40aZ.gif


Gp6LqUx.gif


qrgog1X.gif


Smsim9N.gif


IjMOrtV.gif
Y el video de estos gif donde lo encuentro.:sm:

Pd:Si alguien tiene su colección de miss reef sientase en libertad de compartirlo.:sisi:
 
cancelan el miss reef pero no a las modelos
cancelan miss reef pero no a las minas que venden packs

que mal.

off topic
conocí a un weón que estuvo de pareja, por un corto tiempo, con una miss reef y no pierde la oportunidad alumbrarlo en medio de carretes o conversaciones: "mi ex era miss reef", "me comí a una miss reef", "te conte que salí con una miss reef?"
 
Y ya sacaron su megapack o no? :orejon:
Este tema desperto mi interes :seguritopilin:
Que algun pajero dedicado se raje.
 
En todo caso, ver potos en Miss Reef mutó a ver potos haciendo Twerk.
Y diría que es hasta mejor.

:idolo: Bailo twerk para protestar ante las injusticias del patriarcado
Me autocito para compartir mi colección de Instagram:




Y especialmente está, que si bien es penca a más no poder, es profe de twerk y le hace repost a las alumnas (así encontré a las de arriba)
 
cancelan el miss reef pero no a las modelos
cancelan miss reef pero no a las minas que venden packs

que mal.

off topic
conocí a un weón que estuvo de pareja, por un corto tiempo, con una miss reef y no pierde la oportunidad alumbrarlo en medio de carretes o conversaciones: "mi ex era miss reef", "me comí a una miss reef", "te conte que salí con una miss reef?"
puta, si yo tuviese una pareja miss reef, aunque sea por un día, la saco a relucir pal resto de mis días, convengamos que es un plus la wea po.
Aparte, taladrar anal esos culitos ricos es un manjaaarsh
 
¿Cuál era el nombre de esta doncella? Recuerdo que era argentina.

Me lo piden para renovar el permiso de circulación

fgLbZJi.gif

:clapclap:

NATALIA BACCINO
"Las feministas piensan que mostrar la cola es malo"


"Estos movimientos son completamente contraproducentes para este negocio. Por ejemplo, dejaron de hacer los Miss Reef y un montón de chicas se quedaron sin viajes internacionales, sin competencias; yo vivi 6 años de esa marca y viajé por todo el mundo, entonces hoy una chica no tendrá esa misma oportunidad que yo tuve, gracias a que las feministas piensan que mostrar la cola en un concurso es malo, y no tiene nada de malo', soltó, con total honestidad.


No obstante, se mostró aliviada de que en Panamá, la ola no haya llegado, ni cree que lo haga por ahora. "En Centroamérica la sociedad es extremadamente machista, así que dudo que ese movimiento feminista llegue tan pronto' se esperanzó.



5477804541_87aae7acfe_o.jpg


5478402078_33f30ed7b7_o.jpg







 
En tiempos donde la infamia soyera aún no existía, tuve la oportunidad de ver en vivo ese paraíso terrenal llamado Miss Reef :baba::baba::baba::baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba