• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el estadio, un jugador que los haya sorprendido

andryelen

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/21
Mensajes
0
esto es para los que van al estadio....... podria decir zamorano, ronaldo, pero no los vi en vivo en un estadio. si alguno de ustedes los vio en vivo, por supuesto lo pueden mencionar.

personalmente, los que he visto :

- matias fernandez : me sorprendió en un partido contra huachipato, andaba en santiasco y pase al monumental, la rabona y un pase a suazo se recuerdan , pero ese partido jugo a lo crá.

- suazo : el ronaldo chileno, la cagó, el rey del m2, imparable.

- Kalule : webeenme pero, tacticamente se mueve muy inteligentemente en la cancha.

soy del colo asi k opino de los k he visto !!!
 
De lo que se podría decir último... Fernandez en el partido de la final contra los chunchos de ida, cuando ibamos 1-1, y tiro libre de él a los 46.
El golazo que se mando te lo encargo.
No me acuerdo de mucho en este momento, pero de ahi digo otros :P
 
En el pre olimpico sub 23 que se jugo en Chile el verano del 2004, en Concepcion jugo Chile, Brazil, Uruguay, Paraguay y Venezuela.
Los partidos todos buenos, pero la defensa brazileña malita pa¡ variar, y todo el partido puteando al 2 de brazil, por malo, "negro ql malo", "corre ctmd", etc, hasta que el rql, pesco la pelta en su area, se paso a 5 paraguayos, onda Diego el 86 contra inglaterra, se paso al arquero y metio el medio golazo el conchadesumadre.
Ese weon fue maicon, y despues del gol nos lo dedico a los que lo webeamos durante 2 partidos seguidos.
Negro ql malo, se metio un golazo, me sorprendio y mas encima me tapo la boca.
 
el bombero ibañez en un partido por el MELI contra linares creo
se hizo un golazo y salio celebrando con sus volteretas tipicas que lo que mas me sorprendio
 
Kryztoferzon dijo:
el bombero ibañez salio celebrando con sus volteretas tipicas que lo que mas me sorprendio

Generalmente lo tipico no me sorprende.
 
lo mejor que he visto en las canchas chilenas en vivo y en directo es la dupla GOROSITO - ACOSTA eran unos wnes fuera de serie pal futbol chileno... ojalá puedan los equipos traer refuerzos extranjeros de ese nivel
 
La época dorada de la UdeC, donde estaba ese malagradecido de Valdivia...reserva en el colo, no le daban pelota, de acá surgió pero nunca lo destaca...

Vi a Zamorano también, y creo que a Bebeto, una vez que vino el Vasco da Gama...
 
ví al chorrillano palacios un par de veces jugando por la selección peruana...
a pesar de su casi nula movilidad, tecnicamente es extraordinario. la galería, literalmente lo aplaudía constantemente.
uno de los últimos (si es que no el último) representante de la vieja escuela del fútbol peruano.

alexis sánchez es un conchadesumadre también wn XD.
fuí espectador del partido en donde nos ganaron 0-3 en sausalito hace un par de años...
no había como quitársela al pendejo culiao. lisa y llanamente un fuera de serie.

ezequiel miralles...hasta el día de hoy, no he visto defensa capaz de detenerlo...
un cra. puta que se siente su ausencia.

esos por el momento, he viostos decenas de buenos jugadores en mi vida...
quizás otro día postee de nuevo :up:
 
juan maldonado , un wn que jugo por palestino el torneo pasado.
 
candonga carreño cuando le saco la chucha a varios weones
yo estaba en Osorno en el estadio y me cague de la risa :rofl:

p.d.:
fue la pelea en osorno

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=KuItT-Xh8VU"]YouTube - Juan "Candonga" Carreño[/ame]
 
P'ta, he seguido a Colocolito por años y he visto jugadas y jugadores notables:
- Seguí toda la campaña de la libertadores del ´91, incluído el partido con Deportes Concepción que inició esa copa. :tata:
- Fui a los partidos de la Copa America del ´91 y tenía abono para todos los partidos de Chile. :tata:
- Eliminatorias desde el mundial de Mexico hasta ahora. :tata:
- No es por quebrarme, pero he ido a ver al Albo desde Melipilla hasta la Bombonera y Avellaneda (pasando por Calama, Puerto Montt, etc.). :gafa:

Sin duda uno de los grandes jugadores que ví fue a Diego en un partido contra Chile el año 93 o 94 en el Nacional (tb lo vi en el futsal del teatro Monumental).


BONUS TRACK:
Desde Chico con mi tata me acostumbré a ir al Futbol y tengo mas historias que Condorito en todos los estadios de Chile. Uno de los lindos recuerdos es un partido en Quillota entre San Luis y el Albo: En la delantera de San Luis estaban Pindinga Muñoz, Pato Yañez y Pititore Cabrera. Por el Albo la rompía la dupla Caszely - Vasconcellos, pero Caszely no jugó pq' estba suspendido y empatamos a 1... P'ta la wea vieja, tenia como 5 años y nunca lo he olvidado... :razz:
 

Jose Marcelo Salas Melinao...en el torneo local como en la seleccion fue un jugador ke estuvo muy por encima del resto ...la tecnica y frialdad con ke define uffff la cago


Leonardo Adrian Rodriguez...uno de los jugadores extranjeros con mas calidad ke a llegado a chile,era el motor del equipo ...el leo fue un crack DE VERDAD

sergio bernabe vargas...nunka en la vida e vuelto a ver un arquero de esas caracteristicas defendiendo el arco de la U,por algo apenas se nacionalizo fue llamado altiro a la seleccion


pedro heidi gonzalez ... era de esos goleadores ke le tirabas un ladrillo y lo transformaba en gol ...dentro del area era letal..entre el 97 y el 2002 fue su mejor epoca de futbolista y justamente fue en la U ... se aburrio de hacer goles,UNA MAKINA




XD si pusiera todos los jugadores ke me han sorprendido igual seria una larga lista
 
gorosito ,acosta, leo rodriguez.....

pablo caballero ( perdio el penal para subir a 1 contra rangers,pero para mi dentro, de los 3 mejores refuerzos extranjeros del efore en los ultimos tiempos)

lobo segovia...( un central ( de everton) con una tecnica increible..gracias a el ...de "10 "pase a jugar de "3"..)
 
a mi me sorprendió el waso Salas el otro día... no pensé que a esta edad y sin su pedna pudiese hacer un gol que no fuese de penal XD
 
el rambo ramirez y arbiza
el hueso basay
el cabezon espina
esa weones me dejaban pa entro
 
trovador_peich dijo:
esto es para los que van al estadio....... Podria decir zamorano, ronaldo, pero no los vi en vivo en un estadio. Si alguno de ustedes los vio en vivo, por supuesto lo pueden mencionar.

Personalmente, los que he visto :

- matias fernandez : Me sorprendió en un partido contra huachipato, andaba en santiasco y pase al monumental, la rabona y un pase a suazo se recuerdan , pero ese partido jugo a lo crá.

- suazo : El ronaldo chileno, la cagó, el rey del m2, imparable.

- kalule : Webeenme pero, tacticamente se mueve muy inteligentemente en la cancha.

Soy del colo asi k opino de los k he visto !!!



jajajaja aca dejaste fuera al 80% de los wns que postean aca
 
Recuerdo un partido entre Puerto Montt y cobreloa en el 2002 o 2003 y me sorprendio lo pajero que era Paolo Vivar, no se si andaba mal pero el weon estuvo todo el partido en el suelo, lejos el weon mas pajero que he visto en mi vida...ni en el futbol amateur he visto un weon tan pajero.
 
el:idolo: cabezon espina era medio equipo ese wn

y obviamente de los mejores el :idolo:mati en el partido con toluca de local o que manera de aplaudirlo cuando se fue y tamben chupete suazo y sanchez dos mostruos del area aparte de maguiño q lo q ma me sorprendia la cantidad de pata q le pegaban :lol2:
 
claudio bieler cuando vino a jugar a antofa por el colo y izo el gol del empate... lo gritamos mas ke la chucha !!!
MALO CONCHETUMARE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahora si...
luis jimenez en un partido amistoso contra peru en antofa.
nunca lo abia visto jugar tanto al qliao... era su partido debut en la seleccion creo...
igual empataron los wnes
 
Puta me acuerdo que la primera vez en mi vida cuando fui al estadio un partido de colo - colo contra palestino cazely y vasconcelos la k-graon puta el año en que el colo lo auspiciaba la tercera jaja :tata: puta era chico yo eso si.
los goles del colo contra boca en la semifinal de la libertadores y el golazo de luis perez contra olimpia en la final cuando ganamos la copa llore de felicidad por estar vivo y ahi ver a mi equipo campeon de america fue algo MEMORABLE como decia el gram J.M. Q.E.P.D.
 
Volver
Arriba