• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el estadio, un jugador que los haya sorprendido

the big gun dijo:
Puta me acuerdo que la primera vez en mi vida cuando fui al estadio un partido de colo - colo contra palestino cazely y vasconcelos la k-graon puta el año en que el colo lo auspiciaba la tercera jaja :tata: puta era chico yo eso si.
los goles del colo contra boca en la semifinal de la libertadores y el golazo de luis perez contra olimpia en la final cuando ganamos la copa llore de felicidad por estar vivo y ahi ver a mi equipo campeon de america fue algo MEMORABLE como decia el gram J.M. Q.E.P.D.

Se te cayo pesao el carneth
 
Óscar Córdoba wn, pedazo de arquero


me tocó verlo en vivo pal partido Chile-Colombia (eliminatorias pal 2002)........impresionante como tapaba el hijueputa
 
aca en coquimbo ,,antes de jugar con paraguay en el 2000 jugo chile con coquimbo ,,,con la dupla za-sa..tambien vino en el 2004 argentina,sub23..con jugadores q nadie conece...tevez ,mascherano,lucho gonzalez,clemente rodriguez,luciano figueroa,entre otros,,y en coquimbo unido ,,el jugador q mas me ha gustado fue hugo bravo ,,tio del mago valdivia...era igual pa jugar q valdivia pero zurdo...
 
de los actuales... alexis sanchez... en un partido en collao entro en el 2º tiempo y la primera wea q hace es correr detras de 1 wn q estaba como a 10 mts (que iba corriendo con la pelota)

lo alcanzo en 2 segundos el wn...

y de los antiguos... mmm... el barti cuando se le salio el zapato y saco un centro como los dioses el wn... aqui mismo en collao
 
rodrigorax dijo:

Jose Marcelo Salas Melinao...en el torneo local como en la seleccion fue un jugador ke estuvo muy por encima del resto ...la tecnica y frialdad con ke define uffff la cago


Leonardo Adrian Rodriguez...uno de los jugadores extranjeros con mas calidad ke a llegado a chile,era el motor del equipo ...el leo fue un crack DE VERDAD

sergio bernabe vargas...nunka en la vida e vuelto a ver un arquero de esas caracteristicas defendiendo el arco de la U,por algo apenas se nacionalizo fue llamado altiro a la seleccion


pedro heidi gonzalez ... era de esos goleadores ke le tirabas un ladrillo y lo transformaba en gol ...dentro del area era letal..entre el 97 y el 2002 fue su mejor epoca de futbolista y justamente fue en la U ... se aburrio de hacer goles,UNA MAKINA




XD si pusiera todos los jugadores ke me han sorprendido igual seria una larga lista


IDOLO !!

Igual que MARDONES, ese wn tiraba los medios chimbasos... y nadie los paraba... me acuerdo de ese penal que dio el triunfo pa la U en el 94, y el wn haciendosela de vio, puso una sola mano, resultado... se la doblo con cuatica XD

Kien se le podria comprara, seria el ESTRADA... jugadoraso tambien, que tiene una zurda de miedo

Eso, !! ;)

Salud !
 
me sorprendia bartichiotto (ta bien asi?) cuando hacia un gol y al celebrar cantaba, BUTA EL WEON DESAFINAO POR LA XUXA
 
he visto varios jugadores que te sorprenden...

espina...se lo espero un partido, al segundo ya era figura.

coto sierra...en el colo ponia unos pases csm extraordinarios igual al de salas en wembley.

fernando vergara cuando metio en el arco al superweon a puros combos xD.

el mati...increible como tenia de hijo a miguel pinto.

chupete...puta que te hacia rabiar ese weon, no se la tocaba a nadie, se perdia goles pero al final siempre hacia goles extraordinarios y en los momentos importantes el weon se agranda.
 
Tiempo atraz el weon del BETO ACOSTA nos tenia de casero en el colo,pero un dia lo vi en un amistoso de cagolica con San Felipe....la cago el weon.

El mejor extranjero que llego al futbol chileno.lo malo que no llego a Colocolito.

y una vez me toco ver la rabona del Bichi Borgui contra Olimpia por una supercopa,el estadio se vino abajo...
 
A uno de los jugadores que vi jugar (cuando jugaba) era Pinilla cuando recien venia saliendo en la U. El wueon era buenisimo, tenia un salto que le ganaba los corners hasta al arquero, tenia una fuerza aguantando marcas y arrastrando la pelota y tenia un finiquito de pocos..... es lamentable que un jugador que prometia tanto este como este ahora.... una lastima....
 
yo fui al teniente a ver el partido ohiggins - uc
y el weon que me sorprendio fue Jean Beausejour... la cago ese negro, tiene una velocidad que marca diferencias, en velocidad saca buenos centros, recupera pelotas, se putea a los jugadores que no la mojan, es un jugadorazo... termino acalambrado tanto pasandose a acevedo
 
Uhh el mejor y mas nostálgico recuerdo fue en un partido de Colo Colo el año 2006. Ese año fui a todos los partidos de local del Colo y en ese partido en específico, Valdivia jugó uno de los mejores partidos que le he visto en cualquier cancha.
Colo Colo ganó 7 -2 con goles de Mancilla, Fierro, Jerez, Riffo y el ultimo del Mati que entró por Valdivia.
En ese partido, el Mago hizo pero los lujos mas espectaculares, en una le vino a salir un volante, se la levantó sobre la cabeza, en la misma jugada cuando caía la pelota la vuelve a levantar y se lo pasa de sombrerito y sigue jugando hacia adelante. Maestro. Y en las habilitaciones, hubo una que el tipo se sacó a una marca, y sobre la misma jugada le pega con tal precisión que Jerez que veía en carrera no tuvo que acelerar ni disminuir su carrera sino que le llegó justo al pie metros mas adelante. Impresionante! Cuando Valdivia salió reemplazado el estadio se vino abajo y TODA la gente aplaudió de pie. Partidazo del Mago.

El que vi pocas veces eso sí, fue al Coto Sierra en vivo y en directo en la cancha, pero verlo era un espectáculo: de pronto le daban un pase al Coto y uno era tan lento o los pases del Coto tan rápidos que alegabas de que la largaba a cualquier parte, pero de pronto cachabas al otro extremo de la cancha un loco que corría y la agarraba y quedaba solo XD

El otro que le vi un solo partido en directo fue al guatón Vega, otro jugadorazo de esos técnicos, cuando tomaba la pelota era como la pelota lo siquiera, la tenía pegada al pie siempre, y cuando se la pasaban, la pelota moría ahí, pegada al pie.

La que nunca vi en vivo fue la Rabona de Borghi y me hubiera encantado verla. Sobre todo en una jugada que Borghi se la levanta a Pizarro en un tiro libre y Pizarro la agarra de volea y golazo. Y otra jugada en que Borghi hace la rabona y el Pajaro Rubio le pega de tijera y pega en el palo. Pagaría por haber estado en el estadio en esa oportunidad.
Me encanta ir al estadio. Se ve distinto que en la tele.

Vayan al estadio cauros

;)


atte

DD
 
Cuando Sanchez jugaba en Cobreloa. Partido que iba, el weon se pasaba por la raja a los demas o salia con alguna joya :up:

Y en años anteriores.....Mario Vener :up:
 
Volver
Arriba