• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el exilio en mi propia casa

  • Autor de tema phantomjames
  • Fecha de inicio
Belikka dijo:
Si tuviese la "dicha" de ser madre creo que trataría de compatibilizar las cosas. Hay muchas mujeres madres que no se comprtan así, por lo que discrepo de la normalidad de la que se habla aquí en dicho coportamiento.

en la cancha se ve los gallos:sisi:

y mi matrimonio ha pasado la "dura prueba"
de tres guaguas, y sí, eso pasa, de repente
una anda sollozando por los rincones sin causa
alguna.
Son las hormonas, se tienen que estabilizar,
y eso toma un tiempo.

hay mujeres que sin parto de por medio
son idiotas, pero ese es otro cuento.

Ah! y una guagua no arregla un matrimonio,
al contrario, si no están bien afiatados
le puede poner el punto final.
 
Espero no tener que pasar por el problema hormonal que conlleva un embarazo, sobre todo para no engordar como vaca.
 
Belikka dijo:
Espero no tener que pasar por el problema hormonal que conlleva un embarazo, sobre todo para no engordar como vaca.

no necesariamente engordas;
yo todavía uso T42
y estamos pensando en el cuarto:sisi:
 
linxreloaded;9566161][QUOTE=hathor dijo:
Lo que le pasa a tu señora es absolutamente normal.


COMUN SI, NORMAL NO!!!!

eso no debe ser!!!! eso e slo que caga los matrimonios y es precisamente la causa por la que no me interesa tener hijos.

ademas ella no debe olvidar que ese bebe es el fruto de su relacion.

te creo que esté mas cansada, pero no por eso indolente y mal humorada

Normal no?? Claaaaaro como tu no tienes un desequilibrio espantoso, no se te rajó hasta el alma...
parir un bebé, no es lo mismo que cagar un mojón... hay cambios importantes en la mujer. que poco conoces de nosotras.

Pablo_Dios dijo:
wueon y eri mudo???

ademas compadre quien es la que se mamo 9 meses redonda...y se levanta a toda hora para darle pecho

no sea wueon...eso pasa siempre...........tu teni que apoyarla nomas

:bravo:

hathor dijo:
Pero es, y responde a cambios biológicos,
las mujeres no podemos elegir si sentirlos o no.

Los hijos debieran llegar en el momento adecuado y
a quien los desee,
me alegro que tu tengas claro que no los quieres.

Una pequeña cita del tema:


Tener hijos es maravilloso,:sisi:
y en mi caso han consolidado y reforzado
la unión con mi marido.

linxreloaded dijo:
de partida, eres tú la que lo dice, no tu marido, pero bueno supongamos que estas en lo cierto.

acaso son animales, entes sin alma razon o conciencia, que no pueden controlar sus sentimeintos???? por favor. esa bebe que hoy cuidas puede ser una plasta en el futuroo al menos se va a ir de tu lado. en cambio si cuidas tu relacion, tu marido, el que elegiste, no el que llegó, va a estar siempre a tu lado.


insisto, le falta tiempo, esta cansada, pero que no me digan "ES QUE VAY A DESPERTAR A LA GUAGUA" porque simplemente tozo. nada cuesta decir:" amor... ve a tomarte algo, espera a que se te pase y cuando te sientas mejor vuelves, asi no despiertas al bebe"

Definitivamente, estai mal...

y respondiendo a lo que puse en color, los peques de la hathor son TAN ricos... y se ve que son de buena familia, dificil que se enchuequen... si hay valores de por medio.

Bueno, y como los hijos algún día se van a ir del lado de una o serán plastas
mejor esterilicemonos todas chiquillas!!!!

:retard:

:retard:






Ahora, para el gil del tema...
Ya no eres lo más importante... sorry. Ayúdala tú con la bebé hazle mas fácil su misión...
esta RECIEN nacida wn.

Ah, y luego prepárate... que después de los 2 años..cuando despiertan en la noche se van a la cama de los papás ;)
 
Pucha compadre vay a tener que asumir no mas que la vida te cambio y que los dos se deberian preocupar por su hija en vez de andarte preocupando de que tu señora, la cual no es tu nana se preocupando de ti.
 
wn empezando .. tay mal enfocao.. si vivi con ella sabes de lo q se trata lidiar con un bb recien nacido...
es atroz de agotante,,
tu deberias atenderla a ella....
minimo....
bueno solo te queda esperar.... y comprenderla...



aiox
 
Es mas mas mas que normal lo que te pasa.. pero solo tiempo...dp todo volvera a la normalidad
 
pagan_Doll;9572992][quote=linxreloaded dijo:
Normal no?? Claaaaaro como tu no tienes un desequilibrio espantoso, no se te rajó hasta el alma...
parir un bebé, no es lo mismo que cagar un mojón... hay cambios importantes en la mujer. que poco conoces de nosotras.



:bravo:

Definitivamente, estai mal...

quizas me expresé feo, pero no creo estar equivocado, no puedo entender como una persona tiene como maximo objetivo en la vida tener un hijo. el que al final, solo es prestado, se va y con qué te quedas????? con un matrimonio de mierda y con una vida vacia
 
linxreloaded dijo:
quizas me expresé feo, pero no creo estar equivocado, no puedo entender como una persona tiene como maximo objetivo en la vida tener un hijo. el que al final, solo es prestado, se va y con qué te quedas????? con un matrimonio de mierda y con una vida vacia

Ya caché tu problema, pero no todos los matrimonios terminan mal.

Uno de los recuerdos más lindos de mi vida es ver a mi abuelo, un mes antes de morir y con 60 años de matrimonio, tomarle la mano a mi abuela y decirle: "vieja: estaré viejo, enfermo y hediondo, pero nadie nunca te va a querer como yo te quiero" (me emocioné :llantoypucheros:). Murió rodeado de sus hijos y nietos y con su viejita tomando su mano.

Mis padres siguen juntos y felices, y con hartos proyectos aún.

Te deseo suerte y que puedas encontrar una compañera para toda tu vida.

Saludos Pagan Doll:bye1:, y sí mis hijos son exquisitos y maldadositos tambienXD
 
Creo que ya te dieron toda la info necesaria.
Así te aconsejo que aplique entregar cariño desinteresadamente.
Quizá el dar por lo menos te haga más feliz.
saludos.
 
hathor dijo:
Ya caché tu problema, pero no todos los matrimonios terminan mal.

Uno de los recuerdos más lindos de mi vida es ver a mi abuelo, un mes antes de morir y con 60 años de matrimonio, tomarle la mano a mi abuela y decirle: "vieja: estaré viejo, enfermo y hediondo, pero nadie nunca te va a querer como yo te quiero" (me emocioné :llantoypucheros:). Murió rodeado de sus hijos y nietos y con su viejita tomando su mano.

Mis padres siguen juntos y felices, y con hartos proyectos aún.

Te deseo suerte y que puedas encontrar una compañera para toda tu vida.

Saludos Pagan Doll:bye1:, y sí mis hijos son exquisitos y maldadositos tambienXD

bonita experiencia, pero cada vez menos común. en lo personal mis viejos son separados y aun asi pienso en el amor para toda la vida, pero eso es hacia ella, no necesariamente a los hijos. de hehco no quiero tenerlos porque me da miedo que se vallan por el mal camino.
 
phantomjames dijo:
porque pienso que cada uno sabe que hace y que no.

Error. Nadie sabe "todo" lo que hace y lo que no. Solamente hacemos lo que creemos que es mejor o que va mejor acorde al contexto, ocasión, persona(s), etc., y punto. Pero nadie es adivino para saber cuando sus acciones pueden estar afectando al otro, o como, o por qué.

Las cosas se arreglan conversando compadre. Uno de los cimientos de una relación es la comunicación. Si te afecta eso de ella, hazle saber. Y de paso, que ella te diga lo q a ella le pueda afectar de ti. Así se arreglan los problemas y se entienden las personas: comunicándose.

Saludos.
 
linxreloaded dijo:
bonita experiencia, pero cada vez menos común. en lo personal mis viejos son separados y aun asi pienso en el amor para toda la vida, pero eso es hacia ella, no necesariamente a los hijos. de hehco no quiero tenerlos porque me da miedo que se vallan por el mal camino.

creo que ese es el mayor miedo de nuestros hijos pero es nuestro deber guiarlos por el buen camino ya ellos decidiran que haran y espero que sea lo mejor. Al contrario no te imaginas la alegria que se siente ser padre, es algo indescriptible, y si el matrimonio llegase a fracasar jamas me arrepentiria de ser papa, es algo de otro mundo.

Mi experiencia personal con mis viejos es muy parecida a la tuya, sobrepreocupacion de mi madre con nosotros, mi viejo dejado de lado y con otra, y ahora separados.

Sin embargo tengo esperanzas en mi bb y en que se podra solucionar, con estas conversaciones, exceptuando los que me insultaron, trataron de inconciente, y celoso, aprendi que es necesario mucha mas comunicacion y que esto es una etapa en el hombre la de ser padre, y que ahora vendra la dificil tarea de superarlo.

saludos

Phantom James
Padre Primerizo
 
:lol:que bien, ya te dijeron lo esencial, cuidalas mucho a las dos porque eso rendira sus frutos mas adelante, ayudala, dale mucho amor hace que se sienta segura de lo que esta haciendo, porque imaginate que ella puede estar pensando que te esta descuidando es una doble carga emocional o sea cuidar a la bb y cuidarte a ti tambien, no te parece que es mucho para ella sola, no que este tiempo sea de mucho amor entre ustedes dos porque todo eso lo la bb lo siente y ya veras que llegara tu tiempo tienes que saber esperar, suerte
 
Pta loko.....

MIRA ENTIENDO DE SOBREMANERA LO Q TE OCURRE TANTO ATI CMO A TU ESPOSA; MIRA YO PASE X ESA ETAPA HACE UNOS 2 MESES MI HIJA TIENE 6 MESES YA Y PTA Q TE CAMBIA EL PANORAMA LLANTO LAS 24 HRS DEL DIA...(es una exageracion pero no se escapa mucho de la realidad) . EN ESTE CASO OBVIAMENTE LA MUJER SE SIENTE CON EL DEBER Y LA PREOCUPACION DE ESA CRIATURA INDEFENSA POR ENDE SU ESTADO ANIMICO Y HORMONAL CAMBIAN NOTORIAMENTE ESTAN MAS IRRITABLES Y A LA VEZ LLORONAS... A Q ME REFIERO HACES ALGO COMUN PERO Q NO LES GUSTA Y TE MANDAN A LA XUXA CN RETO INCLUIDO PERO ANTES Q DIGAS ALGO TE MIRAN Y SE PONEN A LLORAR. ESTO EN MI CASO.
UNO X OTRA PARTE TBN CAMBIA LOS HORARIOS DEL SUEÑO SE DESORDENAN Y TBN ESTA IRRITABLE. SABES EN MI CASO YO NO SIENTO CELOS DE MI HIJA NO ME PARECE RIDICULO SENTIRLOS X Q CN MI 1ERO HIJO SUCEDIO PERO NO LO SABIA NO TENIA LA CAPACIDAD DE INTERPRETAR LOS SINTOMAS PERO SUÇEDE. SABES SOLO PASCIENCIA EN ESTOS MOMENTOS NOSOTROS SOMOS LA PARTE QUE PASA A CONTENER SUS EMOCIONES. EL PILAR DE APOYO SI SE SIENTEN SOBREPASADAS POR ALGUNA SABEN Q CUENTAN CN NOSOTROS.
TE DIRE Q ES UN PROCESO LENTO PERO HAY Q SER PACIENTES SI O SI. TBN DEBES HABLAR CN ELLA DE LO Q TE PASA NO PARA Q LO ARREGLE SINO PARA Q LO SEPA. DEBES ENTENDER Q EN ESTOS MOMENTOS PARA ELLA LO IMPORTANTE ES EL BEBE.
OJO CN LA DEPRESION POST_PARTO ES MUY DELICADO Y ESO

AHH FELICITACIONES X SU HIJO Y DE Q TODAS LAS WEAS PASAN ES VERDAD CUANDO TE COLOCAN ESOS OJITOS WN.... CTM en LO PERSONAL YA ME PASARON UN MANTEL DE BABERO....
 
Compadre yo tengo unahija de 9 meses

Igual me dejaron medio botado, tengo 2 años de casado, pero ahi entra la comunicación po, la bebe va a crecer se va a convertir en niña despues en mujer y se va y el que se queda con ella es el esposo, entonces tienen que conversar darse tiempoo, ni sueñes con tener sexo como antes por lo menos por algunos meses, pero porlomenos 1 por semana, ya loko eso creo yo.
 
Anda acostumbrandote a quedar en 2º plano...
 
Volver
Arriba