• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el exilio en mi propia casa

  • Autor de tema phantomjames
  • Fecha de inicio
a todoas nos pasa lo mismo, una mujer asume su rol de madre y ese momento es en cual se crea una relacion madre hija y tu deberias comprender eso y unirte al tema.
ya con los meses y supuestamente con tu ayuda la cosa va retomando su normalidad.

no te asustes y vive con tu mujer ese momento tan maravilloso de ser padres.;)
www.guiainfantil.com , mira ahi :)
 
yo que tu le creo a la hathor, ella es mamita.

yo no te puedo decir nada porque todavia no soy papa :( y me falta mucho XD
 
hathor dijo:
Lo que le pasa a tu señora es absolutamente normal.


COMUN SI, NORMAL NO!!!!

eso no debe ser!!!! eso e slo que caga los matrimonios y es precisamente la causa por la que no me interesa tener hijos.

ademas ella no debe olvidar que ese bebe es el fruto de su relacion.

te creo que esté mas cansada, pero no por eso indolente y mal humorada
 
Soy padre de 4 hijos y efectivamente hasta que las guaguas cumplen 6 u 8 meses, a uno no le tiran ni pasto. De hecho fue en mi último "postnatal" que me hice usuario de El Antro, porque no pescaban ni pal weveo en la casa.

Conozco cumpas de trabajo y ex cumpas de la U que se han llegado a separar por culpa de esta etapa.
 
Mulder dijo:
Soy padre de 4 hijos y efectivamente hasta que las guaguas cumplen 6 u 8 meses, a uno no le tiran ni pasto. De hecho fue en mi último "postnatal" que me hice usuario de El Antro, porque no pescaban ni pal weveo en la casa.

Conozco cumpas de trabajo y ex cumpas de la U que se han llegado a separar por culpa de esta etapa.

si ya me imagino, de hecho lo conversamos mucho antes de nacer mi bb y hablabamos de que el principal problema de parejas era que la madre nunca dejaria de ser madre sin embargo se puede ser madre y esposa a la vez. A mis viejos les paso lo mismo nosotros ya grandes y peludos y mi vieja siempre atenta a nosotros y al viejo ni pelotas, quedamos en que nunca pasaria en nosotros pero en el momento es distinto. Para los hombres es dificil y como dices tu es claro que algunos se hayan separado o engañado.

Segun lei lo que las usuarias postearon es un asunto comun de los hombres, y debemos acostumbrarnos aunque obviamente no todos pueden adaptarse, espero que yo si, y eso que es mi primer mes de papa y la primera bb

saludos

Phantom James
 
esa wea es tipica con los bebes, especialmente el primero. pero asi como nos cuentas a nosotros, tienes que decirle a ella wn!

se hace necesario, pues no vas a poder seguir asi mucho tiempo...
 
SOCIO YO AUN NO SOY MADRE, PERO SI HE TENIDO LA EXPERINCIA DE CRIAR EN SUS PRIMEROS MESE UN BEBE, PERO LA VERDAD ES QUE CREO QUE DEBERIA HABLAR CON SU ESPOSA.
LOS NIÑOS QUITAN MUCHO TIEMPO, PERO HAY OBLIGACIONES Y DEBERES TANTO LEGALES COMO DE ETICA A NIVEL DE PAREJA, SI ASI PODRIAMOS LLAMARLE, NO SE CREO QUE ELLA DEBERIA DARSE CUENTA QUE ELLA ES ESPOSA, MADRE Y MUJER, Y QUE POR MUY CANSADA QUE ESTE TAMBIEN DEBE PREOCUPARSE DE SU MATRIMONIO Y DE TI, A LO MEJOR SE COMPORTA ASI, PORQUE ESTA CON ALGO DE DEPRESION LO QUE NO SERIA RARO.
PERO CREO QUE DEBERIAS DARTE UN TIMPO QUE SALGAN, SE DISTRAIGAN Y PUEDAN CONVERSAR, ESO PODRA ARREGLAR ALGO LAS COSAS.
SUERTE.......XD
 
socito, a mi me paso lo mismo que a ti: me senti desplazado y hasta pense que me estaban cagando ... pero xuxa que dan trabajo las guaguas, asi que armate de paciencia noma (ni se te ocurra cagar a tu mujer con otra), porque a la larga si sigues con tus berrinches y celos, del esposo y padre que eres pasaras a ser otro niño mimado mas en tu casa

salu2 y dale tiempo al tiempo
 
wueon y eri mudo???

ademas compadre quien es la que se mamo 9 meses redonda...y se levanta a toda hora para darle pecho

no sea wueon...eso pasa siempre...........tu teni que apoyarla nomas
 
linxreloaded dijo:
COMUN SI, NORMAL NO!!!!

eso no debe ser!!!! eso e slo que caga los matrimonios y es precisamente la causa por la que no me interesa tener hijos.

ademas ella no debe olvidar que ese bebe es el fruto de su relacion.

te creo que esté mas cansada, pero no por eso indolente y mal humorada

Pero es, y responde a cambios biológicos,
las mujeres no podemos elegir si sentirlos o no.

Los hijos debieran llegar en el momento adecuado y
a quien los desee,
me alegro que tu tengas claro que no los quieres.

Una pequeña cita del tema:
Cambios de humor y depresión post-parto

Los cambios en el humor son muy frecuentes durante el puerperio. Después de la euforia del nacimiento, provocada por unas hormonas llamadas endorfinas, puede sobrevenir un período de cansancio físico que podría provocarte momentos de depresión. Todas tus actividades cotidianas te resultarán un desafío y muchas veces descubrirás que el llanto es lo único que te alivia. Trata de charlar con tu pareja de todas estas emociones nuevas que vas sintiendo y encuentra en él el principal apoyo durante estos días tan diferentes.
Los cambios de humor que experimentas en las primeras semanas son provocados también por la desaparición brusca de las hormonas placentarias, a lo que se le suman los síntomas que trae la famosa "bajada de la leche", similares a los síntomas de una gripe: fiebre, dolores musculares y decaimiento del estado general, asociados a un crecimiento de las mamas que a veces impresiona. Afortunadamente esto no dura más de 24 a 48 horas y luego se normaliza.

fuente:http://www.babysitio.com/bebe/salud_postparto_puerperio.php

Tener hijos es maravilloso,:sisi:
y en mi caso han consolidado y reforzado
la unión con mi marido.
 
hathor dijo:
Pero es, y responde a cambios biológicos,
las mujeres no podemos elegir si sentirlos o no.

Los hijos debieran llegar en el momento adecuado y
a quien los desee,
me alegro que tu tengas claro que no los quieres.

Una pequeña cita del tema:


Tener hijos es maravilloso,:sisi:
y en mi caso han consolidado y reforzado
la unión con mi marido.

de partida, eres tú la que lo dice, no tu marido, pero bueno supongamos que estas en lo cierto.

acaso son animales, entes sin alma razon o conciencia, que no pueden controlar sus sentimeintos???? por favor. esa bebe que hoy cuidas puede ser una plasta en el futuroo al menos se va a ir de tu lado. en cambio si cuidas tu relacion, tu marido, el que elegiste, no el que llegó, va a estar siempre a tu lado.


insisto, le falta tiempo, esta cansada, pero que no me digan "ES QUE VAY A DESPERTAR A LA GUAGUA" porque simplemente tozo. nada cuesta decir:" amor... ve a tomarte algo, espera a que se te pase y cuando te sientas mejor vuelves, asi no despiertas al bebe"
 
linxreloaded dijo:
insisto, le falta tiempo, esta cansada, pero que no me digan "ES QUE VAY A DESPERTAR A LA GUAGUA" porque simplemente tozo. nada cuesta decir:" amor... ve a tomarte algo, espera a que se te pase y cuando te sientas mejor vuelves, asi no despiertas al bebe"

Eso esperaba, por ultimo una sobadita en la espalda... en fin creo que los hombres vemos el mundo distinto a las mujeres, pero hay que aprender a ver los dos lados.

saludos

Phantom James
Padre Primerizo:lol:
 
Eso que está haciendo tu señora es el primer gatillante de que después el marido els ponga el gorro. Son weonas algunas mujeres.
 
Eso creo que es normal en las parejas primeriza, como decian antes; tu estabas acostumbrado a ser el centro de atención pero ahora lo es tu hija. Suena raro pero es que inconsientemente esas cosas pasan y claro que tu quieres mucho a tu hija pero no puedes evitar sentirte así.

Mi consejo es que te des cuenta que es una transición muy grande ser papas, y todo lo que ello conlleva; esta es una de las consecuencias. Creo que con el tiempo se te pasará y podrás disfrutar mas tu familia.

En todo caso no el exijas tanto a tu esposa que se tiene que procupar de una guagua, no de dos.

saludos y aunque lo último sono mal te tienes que dar cuenta que tu rol ahora es de padre y esa debe ser tu prioridad, osea dejarte de lado tu un poco.
 
llevas un mes y estas gritando ,espere un poco que aun faltan experiencias que vivir .

como le dije antes ,todo lo que ud esta pasando es normallllll ,o ute cree que su señora ta pensando en puro tirar?? ella esta viviendo la mas linda experiencia que se puede vivir , el de ser madre y podrias pensar tambien que despues de 9 meses con la media guata , piernas hinchadasde ,imaginar como seria el bebe ,sumamos los dias de sueño que tiene acumulado ,cansancio ,estres (tratando de hacer lo correcto con el bebe), una casa , y un marido que quiere ser el centro de mesa ,,,,,,pero te lo aseguro y te lo doy firmado que le pasa todo lo que ella te dice.
asi que paciencia nomas, ya retomaran lo perdido.;)
 
linxreloaded dijo:
de partida, eres tú la que lo dice, no tu marido, pero bueno supongamos que estas en lo cierto.

acaso son animales, entes sin alma razon o conciencia, que no pueden controlar sus sentimeintos???? por favor.esa bebe que hoy cuidas puede ser una plasta en el futuroo al menos se va a ir de tu lado. en cambio si cuidas tu relacion, tu marido, el que elegiste, no el que llegó, va a estar siempre a tu lado.


insisto, le falta tiempo, esta cansada, pero que no me digan "ES QUE VAY A DESPERTAR A LA GUAGUA" porque simplemente tozo. nada cuesta decir:" amor... ve a tomarte algo, espera a que se te pase y cuando te sientas mejor vuelves, asi no despiertas al bebe"

:O_o:

no contesto leseras

saludos
 
Encuentro que el compadre tiene razón, la mujer está exagerando,. Por otro lado, eso de que ser madre es THE ULTIMATE THING EVER, osea...creo qeu hay otras realizaciones mejores que simplemente ser una coneja pariendo weones que después se irán del ala materna y la estúpida mujer preguntándose "por qué no desarrollé otras áreas de mi persona y por qué no cuidé mejor mi relación?"

´Si la mina tiene problemas hormonales, que se atienda, pero no es esxcusa ser madre para tratar mal a tu pareja.
 
Belikka ¿tu eres mamá?

la guagua tiene 1 mes,
si tuviera un año y esta en la misma es anormal,
en este período es lo que se espera
y lo que la biología hace.
 
Si tuviese la "dicha" de ser madre creo que trataría de compatibilizar las cosas. Hay muchas mujeres madres que no se comprtan así, por lo que discrepo de la normalidad de la que se habla aquí en dicho coportamiento.
 
Volver
Arriba