• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el gym es posible aumentar de peso pero...

Por lo mismo, paso todo el día acostado sin hacer nada, lo único día por medio levanto 3x12 en mancuernas de 13 kg. que tengo en mi caso, no tengo ningun otro esfuerzo fisico durante el día. También estaba tomando creatina, llevaba como 4 meses de creatina y 9 de gimnasio yendo 3 veces a la semana. Nunca antes estube en mejor forma que ahora y se fue todo a la chucha :burlones:
Eso es una cagá en todo caso, pa ir pocas veces por semana no creo que el avance fuese mucho a no ser que te alimentaras ultra bien y ajustando los macros. No es intención salirme del tema solo me causo curiosidad.
 
No todas las personas crecen lo que quieren y en ese período de crecimiento se puede crecer más de lo esperado (o proyectado) con ejercicio y la dieta adecuada.
No te voy a responder más porque se nota que no cachai nada del tema, pero es conocido que los basquetbolistas en esa edad aprovechan ese tratamiento para crecer más ya que necesitan crecer lo máximo posible.

Ya oh...me imagino hay estudios serios al respecto
 
Eso es una cagá en todo caso, pa ir pocas veces por semana no creo que el avance fuese mucho a no ser que te alimentaras ultra bien y ajustando los macros. No es intención salirme del tema solo me causo curiosidad.

Te equivocas. Los expertos que saben de entrenamiento recomiendan día por medio ir al gimnasio para no caer en sobre esfuerzo y dar tiempo de recuperación al musculo. Lo mas importante es el descanso y la alimentación combinado con ejercicio de fuerza y anaerobico, también salia en bici los fines de semana.
 
Te equivocas. Los expertos que saben de entrenamiento recomiendan día por medio ir al gimnasio para no caer en sobre esfuerzo y dar tiempo de recuperación al musculo. Lo mas importante es el descanso y la alimentación combinado con ejercicio de fuerza y anaerobico, también salia en bici los fines de semana.
Por lo mismo muchos expertos hablaban de entrenar cierto grupo muscular diferente cada día aunque es cierto que eso con el tiempo ha quedado desmentido y que es mejor entrenar varios al mismo tiempo.
 
Si se puede con ejercicios especificos logras dar mayor soporte a tu columna y te permite, si nunca tuviste ese soporte, ganar algunos cm.
Que ejercicios serían esos (quizás ayude a los que sufrimos con la columna)
 
Ronaldo mide 185 y pesa 78 kilos. Y es una masa de músculos casi cero grasa.

Como se tendría q ver un tipo de 175 con 80 kilos??
Hacete un idea con Mr. T en rocky 3 el weon pesaba mas de 90 kilos y media segun la wiki entre 1.79 y 1.8 y se veia atletico, mas no dirias que es un culturista.

celebrity-portrait-of-sylvester-stallone-as-rocky-balboa-and-mr-t-as-picture-id630424494
 
Que ejercicios serían esos (quizás ayude a los que sufrimos con la columna)
Puta wn yo soy aficionado en esto, pero te dire que lo que ayuda a la postura son los jalones a la cara, para la espalda y segun la variante tambien a los brazos seria las dominadas; y el peso muerto como ejercicio mas avanzado para tu espalda baja y en realidad como base de un entrenamiento de fuerza tambien deberia estar.
 
Hacete un idea con Mr. T en rocky 3 el weon pesaba mas de 90 kilos y media segun la wiki entre 1.79 y 1.8 y se veia atletico, mas no dirias que es un culturista.

celebrity-portrait-of-sylvester-stallone-as-rocky-balboa-and-mr-t-as-picture-id630424494
You're rigth
 
Estimado joven, en ningún lugar de su párrafo escrito (sin tomar en cuenta las odiosas reglas de redacción y puntuación) se refleja expresamente que el contexto al que ud hace mención se refiere al "familiar". De hecho, otro forero hizo el mismo comentario
Respecto al concepto de acéfalo, me imagino es una broma por cuanto si lo fuera no podría leer tus redacciones callampas
Por último, cuando redactan como las weas, trato (Dios sabe que lo intento) de averiguar con mi sinapsis química y eléctrica qué chucha están tratando de decir scw como tú, que esto de las vacaciones forzadas han obligado a postear weás en vez de ir al liceo
Aburrete de dar la.cacha indio culiao
 
estiramientos para mejorar la postura, con eso tal vez ganes algo de estatura, pero crecer mas?, en ese caso zapatos con plataformas no mas
 
Lo q dijiste, arregla la postura de espalda y te “verás más alto “, pero así como crecer, no
En YouTube hay ejercicios diarios para arreglar la postura, son fáciles, aunque para algunos necesitas una barra.
yo si camino muy derecha se me ven muy grandes las tetas y los hombres me chiflan
 
Volver
Arriba