• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En el 'otro Chile' hay chiquillos que se educan por 500 mil pesos, ellos son los hijos de los que s

Socito ya, me rindo, no puedo discutir con tarados q no saben ni lo mas basico de como funciona la justicia, pero si te digo los de la polar no fueron absueltos

http://www.emol.com/noticias/Econom...-de-libertad-vigilada-para-ex-ejecutivos.html

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bueno, no fueron absueltos. Tienes razón, yo estoy cagando fuera del tiesto con ese caso en particular. Aun así es como el caso de nose que chuchatumadre que fue condenado a 60 horas de trabajo comunitario por algo similar. Quizas yo no se como funciona la justicia, te la doy. Pero no vengai a presumir a razón de eso que tu sí, es imposible desde una posicion tan llena de prejuicios y tan cesgada como la tuya. No gueis po gueon.
 
bueno, no fueron absueltos. Tienes razón, yo estoy cagando fuera del tiesto con ese caso en particular. Aun así es como el caso de nose que chuchatumadre que fue condenado a 60 horas de trabajo comunitario por algo similar. Quizas yo no se como funciona la justicia, te la doy. Pero no vengai a presumir a razón de eso que tu sí, es imposible desde una posicion tan llena de prejuicios y tan cesgada como la tuya. No gueis po gueon.
pero el problema es la justicia, no los weones con plata , pq tb hay weones sin plata q abusan del sistema
 
No sorprende esa generalización y sensacionalismo de Beatriz Sanchez. La verdad es que es una vieja bien weona , me acuerdo cuando en una utilizó como argumento que el gobierno somos nosotros y por lo mismo debemos defender sus decisiones, me cagué de la risa, eso ni el peor de los cientistas políticos podría afirmarlo. Es una bertita , adora a Bachelet pero dice que votó por MEO .
 
Esos ricos saben cómo robar, el pobre es el que hace las cosas más sucias, claro, el ladron que además es homicida y es un sociopata agresivo es el que más nos aterra, pero el de cuello y corbata, ese que busca todos los resquicios legales e ilegales, es al final el que más roba. El problema? Son los mismos los que nos gobiernan y se escudan y se amparan en leyes que ellos crean para si mismos. Solución? Revolución francesa moderna.
 
igual trabajan para los "coludidores", solo es tipico discurso complaciente para las redes sociales y empoderados que andan enojados todo el dia por que piensa que si no fuera por la AFPs, los pollos caros, porque limpiarse el poto es injusto y que si no fuera por CAVAL, SQM y PENTA tendria mas plata y viviria como las 7 familias mas ricas de Chile...

Mensaje terrible penca y para el populacho imbécil, pesca un listado de weás que los medios difunden y arma un rompecabeza digno para la masa. Podria nombrarse ella misma y hacer un mea culpa ya que trabajan para los medios de la elite que tanto critica...
 
Última edición:
la estadistica no sirve porque basta un buen abogado y no quedai ni con firma. Entre lo callampera y permisiva de la ley y el trabajo como el pico de los fiscales, la wea es super facil, pero si "el pobre" se atiende con un cabro haciendo la practica en la corporacion de asistencia judicial, lo mas seguro es que se lo violen porque el defensor no tiene idea del sistema.
 
pero el problema es la justicia, no los weones con plata , pq tb hay weones sin plata q abusan del sistema

gueon, la culpa es tanto del chancho, como del que le da el afrecho. Y no es la ley aquí, es quienes la aplican y se someten a ella.
 
por lo visto acá hay weones que no tienen una puta nocion de estadistica
 
Las probabilidades de quedar en cana defendido por un weon que estudió un master, tiene más de 30 años de práctica en el rubro vs un practicante de la asistencia judicial no tienen comparación...

Por algo el mismo que defendió al pobrecito Larraín fue el mismo que defendió a Jhony Herrera.

Hay que ser bien saco de wea para pensar que los ricos safan porque son blancas palomas.
 
ya para parar la estupidez les pondre un video y quiero que me digan:
que porcentaje de gente creen que estudiaron en colegios de 300 lukas o mas
cuantos condenados hay por los delitos que se ven en los videos

 
Ni ahí, todos los días les vuelo la raja a esos pendejos cuicos en la U, hasta hablo inglés mejor que ellos, demostrando que son solo una tropa de simios con dinero, hijos de rotos con plata. La clase alta chilena esta a años luz de la clase alta de otros países, es tan ignorante como el resto del país. Aparte, quod natura non dat, salmantica non præstat, así que :hands:
 
Lo que me queda claro viendo la foto de esta periodista es que las 500 Lucas que hace referencia ella se las gasta en el super por lo gorda que está :sisi:
 
así como vamos es cosa de tiempo, aparecerá un grupo con rabia que empezará a matar políticos y empresarios, ahí quedará la escoba.
 
lamentablemente la educación o mejor dicho la clase socio económica de la cual vengas en este país te dice en que terminaras como dice en la canción de los prisioneros ¿ por que los ricos?, ademas que me da la sensación que la clase política y los grandes empresarios tiene un tipo de justicia para ellos y para los demás personas son otro tipo de leyes, ademas que si tienes recursos haces lo que quieres atropellas, matas, robas, te coludes y las penas son un chiste, mientras que si eres pobres entras a robar y te llevas una gallina son 5 años en la cárcel donde no existe ninguna intención de ayudarte a salir de ese tren de vida, es mas te ayudan a perfeccionarte y hacer peor delincuente, lo que falta en este país es un golpe de timón, pero lamentablemente el estado del empate, en la clase dirigente le conveniente a todos así que no habrán cambios a menos que nazcan de la ciudadanía.

les dejo la canción que aunque tiene varios años sigue teniendo algo de razón
 
Volver
Arriba