• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el Tagadá: ¿sentados o se paran?

Jajaja la pregunta culiá :lol2:

Sentado no más, hermanito... no tengo tanto estilo.
 
nica me subo a esa wea, una vez me subí a las tazas y salí llorando, la wea brusca :wensha:
 
La ultima vez que me subi a un tagadá fue el 96 cuando fui a fantasilandia :zippymmm:
 
La única ves que me subi con cuea pude sostenerme estando sentado :lol2: hay que tener mucho mambo y calle pa ponerse de pie en esa wea

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
Yo miro esa wea y vomito, así que nunca me he subido. :sm:
 
Cuál tagadá. cuál tagada?


:emotidance:


 
parado, al medio y bailando a lo choro...

Hasta que se sacan la mierda. LOL

Hace caleta de tiempo no voy a esa wea, ero lo notable de Fantasi eran los cumas, sobre todo los que se sacaban la chucha en estos juegos.
 
el año pasado me subí a esa wea quede hecho mierda de mis costillitas, tambien me subi al barco pirata y casi se nos salio la baranda de seguridad ya veia que nos ibamos de hocico a la otra púnta y tambien tuve una ferrea disputa con un conshesumadre primo mio de quien daba vuelta mas rapido la tacita (con minas incluida) una quedo casi en coma :lol2:
terminamos todos viendo elefantes verdes a punto de buitrear. y eso que nos falto la centrifuga :nonono:
todo exceso es malo muy malo :( :lol2: .
 
Arrodillado, mirando al suelo con los ojos cerrados y rezando para que la hueá termine luego :sm:

:zippy:
 
La única vez que me subí estuve sentado pero me carcomieron las ganas por estar hueando parado al medio, ni idea por qué.
 
Parado en el medio así bien asikalao fino y elegante... y con el ritmo de la música del Big Boss saltando para hacerle creer a los giles una ilusión de vértigo como que me tiro encima de ellos :sisi:
 
Volver
Arriba