• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En elantro existe una sección de ayuda económica?

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
En Reddit hay un sub reddit que se trata de gente que pone su situación económica(deudas, planes, etc) y les responden aconsejando, etc.

Me preguntaba si hay algo como eso aquí, ya que en Reddit son puros gringos entonces se aplica poco aqui. Me interesa porque si bien tengo 18 años y en primer semestre de la U, no hace mal aprender este tipo de cosas.
 
11050208_10152733927703639_4135595266471821936_n.jpg
 
Que yo sepa ese tipo de preguntas aparecen con cierta frecuencia en PyR.
 
En Reddit hay un sub reddit que se trata de gente que pone su situación económica(deudas, planes, etc) y les responden aconsejando, etc.

Me preguntaba si hay algo como eso aquí, ya que en Reddit son puros gringos entonces se aplica poco aqui. Me interesa porque si bien tengo 18 años y en primer semestre de la U, no hace mal aprender este tipo de cosas.

Ni lo intente, lo único que encontrará aquí son mofas de su situación económica y humillaciones de la Elite exitosa para que usted no triunfe en la vida como ellos...

Saludos.
 
cuando necesite asesoria, haga la pregunta en PyR compadre, entre todo el webeo siempre salen respuestas que valen la pena :buenaonda:
 
Has venido al lugar indicado :buenaonda:
En Antronio, son muchos los que tienen licenciatura en economía, post-grados,
asi que pregunta con confianza nu más :up:[DOUBLEPOST=1434222627,1434222591][/DOUBLEPOST]Has venido al lugar indicado :buenaonda:
En Antronio, son muchos los que tienen licenciatura en economía, post-grados,
asi que pregunta con confianza nu más :up:
 
Hermanito, en PyR siempre estaremos ávidos a reirnos de ud solucionar sus dilemas del tercer mundo :buenaonda:
 
Cuanto FM quieres 200.000, 100.000... te doy lo que sea... :troll:
 
depende como lo plantees , en todo caso lo mejor es averiguar por ti mismo y buscar tus dudas por internet, muchas veces hay temas de otros foros que son de ayuda, en lo que no te podemos ayudar es en que seas un aweonao como la mayoria ue a pesar de tener la orientacion o las herramientas para ser ordenado con las lucas igual las gastes en puras weas y termines endeudado igual XD
 
pregunta no mas...entre 2 o 3 paginas de webeo absoluto, habran un par de respuestas serias.
 
Volver
Arriba