• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En este momento en plaza Egaña.

No existirá en el país un análisis balístico para vincular a los criminales heridos con el asalto al MacOnline?


PE.jpg

Fuente: https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2023/01/30/797445/asalto-plaza-egana.html
 
Falta open kennedy, mall plaza los dominicos, parque arauco, alto las condes
que no salga del forace cilantrito.... pero en el Portal La Reina (bilbao con padre hurtado) hay una tienda maconline al final del único pasillo que hay, antes de llegar al decathlon... y NUNCA hay más que UN SOLO guardia a la entrada. Y la comisaría más cercana está en camino el alba, a la chucha de ahí.
:silvido:

si los malacatoso esos tuvieran dos dedos de frente, le hubieran apuntado a esa tienda. Pero como son weones, subieron pisos por los vericuetos de un mall.... :lol3:

Venia saliendo del cine con mi hijo y vi gente correr asustada, alguien nos dijo que se escucharon disparos y acto seguido se escucha una ráfaga de disparos, hice que mi hijo se agachara y escondiera detrás unos pilares, luego cruzamos corriendo al tottus y ahí cerraron todas las cortinas y no nos dejaron salir pasada media hora del incidente
me alegro que no le haya pasado nada a usté y a su familia, cilantrito

ahora... cuéntese la firme:


¿cuantos iphone se rescató?
 
Volver
Arriba