• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en este pais faltan oportunidades?

Tengo una conocida que es peluquera y le va super bien, casi siempre tiene agenda copada y hay que agendarle con al menos un dia de anticipacion

La mina es super rica y hace la pega super bien, trabaja en Providencia :yes:

Acá en Chile cualquier mina rica que se ponga a cortar el pelo a varones, atienda bien, meta conversa y muestre un poco de piel en este país se forra :lol2:
Post automatically merged:

Tengo otra conocida extranjera la conozco de hace años y desde que la ubico siempre pero siempre ha tenido una presentación impecable, siempre bien arreglada y vestida, entro a estudiar periodismo y ya trabaja en un canal ganando sus buenas lucas

Siempre supe que le iría bien pues en comparación con la chilena promedio ella siempre resaltaba no tanto por belleza sino porque siempre andaba impecable, además siempre fue trabajadora (mucho más que la chilena promedio debo decirlo), tenía buena dicción y sabía expresarse muy bien y ahí esta ganando sus milloncitos :yes:
 
Última edición:
Home schooling

Lidiar con la delincuencia no es igual en el campo que en la ciudad, si tu crees que esto no es asi entonces no has puesto pie ni vivido nunca en el campo

Harto menos hostil que la ciudad déjame decirte, los colegios rurales son mas piola que los ubicados en las urbes, menos adoctrinamiento progre, de nuevo, homeschooling, si piensas que en el campo arriesgas de quebrarte una pata entonces debes ser medio manco, es ir a vivir al campo no a la montaña, pero si te digo altiro que es un estilo de vida para hombres hechos y derechos, si eres un cristalito que se amedrenta fácil con un poco de pega dura o te da ansiedad si te quiebras una uña entonces no es para ti

Cuando se vive en el campo se hacen las compras para el mes al por mayor, que es de hecho lo que el weonaje debería estar haciendo y harto mas barato sale

Oye que terrible tener que vértelas solo en todos los aspectos, que calamidad :lol2: :paranoico: , ¿necesitas un paco para ir al baño?, ¿que no hay pacos cerca?, estupendo, si total esos weones nunca han servido para ni una wea

Eso ocurre en sitios cercanos a las faenas, el campo son muchas kilómetros cuadrados, no sea webon, la contaminación por smog no existe en el campo, respiras aire, no mierda

Con el tema de los patroncitos no se ni que decirte, no tiene mucho que ver con lo que dije

Que terrible no poder consumir alimentos procesados, no te vayas a desnutrir, :lol2: en el campo se planta, se crían animales y ya tienes todo lo que necesitas para vivir, aweonao, hasta puedes contratar una empresa que te haga un pozo, si tienes cueva encuentran una buena napa y tienes agua para siempre, agua pura y no la mierda que sale de la llave :cafe3:

Lo que es hablar weas y no tener puta idea :nonono:
Mañana te respondo vengo saliendo de la ópera y estoy medio curao, pta weas de citadino.
 
Yo envie CV para trabajar como recepcionista, auxiliar de logística, vendedora de tiendas. Cargos que solo exigen escuela secundária y no son tan horribles. Y hasta el momento solo el McDonald's, el Bob's, una fábrica análoga a la esclavitud, y un hotel horrible me llamaron para entrevista. Todos demasiado lejos o en barrios peligrosos.
 
No se, yo soy de los weones convencidos que oportunidades hay, solo que hay más gente que no las aprovecha por tener poca visión de futuro y querer empezar de gerente o dueño de empresa estando recién egresado. Ni hablar de los alumbrados culiaos que creen que con un magister deberían ser del directorio de las empresas :lol2:
 
No se, yo soy de los weones convencidos que oportunidades hay, solo que hay más gente que no las aprovecha por tener poca visión de futuro y querer empezar de gerente o dueño de empresa estando recién egresado. Ni hablar de los alumbrados culiaos que creen que con un magister deberían ser del directorio de las empresas :lol2:

No creo que este tema existan muchos weones pidiendo pega de gerente, si lees más atrás sale incluso aldeano que no ha podido conseguir pegas en oficios humilde y para que decir de los cursos del SENCE si prácticamente le están dando prioridad a los indeseables de afuera.

Así que eso de que la oportunidad hay que solo buscarla .... LA WEAS!!!
 
No creo que este tema existan muchos weones pidiendo pega de gerente, si lees más atrás sale incluso aldeano que no ha podido conseguir pegas en oficios humilde y para que decir de los cursos del SENCE si prácticamente le están dando prioridad a los indeseables de afuera.

Así que eso de que la oportunidad hay que solo buscarla .... LA WEAS!!!
Es difícil dar una receta mágica que sirva a todos, cada uno tiene una realidad profesional y académica distinta que hace que busquen distintas oportunidades.
Desafortunadamente las pegas tipo oficio han ido desapareciendo y hoy la mayor parte de las oportunidades están en otras alternativas que requieren un grado mayor de estudios y preparación.
En mi caso personal, hay veces que me llaman de varios lados con buenas oportunidades y en otras me he pasado hasta 7 meses buscando pega, por lo que es bien relativa la wea
 
No creo que este tema existan muchos weones pidiendo pega de gerente, si lees más atrás sale incluso aldeano que no ha podido conseguir pegas en oficios humilde y para que decir de los cursos del SENCE si prácticamente le están dando prioridad a los indeseables de afuera.

Así que eso de que la oportunidad hay que solo buscarla .... LA WEAS!!!

Hay muchos cesantes ilustrados.

Un operador de A4 gana un palo y de A5 dos palos, y libres ya que la compañía les paga todo. Y A5 con carga peligrosa ganan 2.5, también libres, ya que le pagan los pasajes, viáticos, etc.

Soldadores también si están bien calificados ganan más que un universitario promedio, que además tiene que gastar en tag, bencina para llegar a la pega, horas de traslados diarios que tampoco se pagan, etc.

Hay una tralacada de pegas que la gente menosprecia, por ej. Auxiliares de la Armada, asistente policial (con porte de arma) es cosa de indagar y hay varias salidas profesionales-tecnicas de carreras no liberales que dan más certidumbre y estabilidad laboral.

Además ojo que ahora el Estado está aguantando la saturación de las carreras liberales, sino hace rato estarían no en la B, sino en la C. Al final es la misma wea que pasó en España donde con cuea ganan mil euros y desempleo altísimo.
 
Hay muchos cesantes ilustrados.

Un operador de A4 gana un palo y de A5 dos palos, y libres ya que la compañía les paga todo. Y A5 con carga peligrosa ganan 2.5, también libres, ya que le pagan los pasajes, viáticos, etc.

Soldadores también si están bien calificados ganan más que un universitario promedio, que además tiene que gastar en tag, bencina para llegar a la pega, horas de traslados diarios que tampoco se pagan, etc.

Hay una tralacada de pegas que la gente menosprecia, por ej. Auxiliares de la Armada, asistente policial (con porte de arma) es cosa de indagar y hay varias salidas profesionales-tecnicas de carreras no liberales que dan más certidumbre y estabilidad laboral.

Además ojo que ahora el Estado está aguantando la saturación de las carreras liberales, sino hace rato estarían no en la B, sino en la C. Al final es la misma wea que pasó en España donde con cuea ganan mil euros y desempleo altísimo.

tirate el dato. yo estoy ganando una mierda de plata.
estoy que saco la certificación de soldador, pero detesto el rubro de la construcción, pruso aspiracionales qliaos y ladrones.
 
Hay muchos cesantes ilustrados.

Un operador de A4 gana un palo y de A5 dos palos, y libres ya que la compañía les paga todo. Y A5 con carga peligrosa ganan 2.5, también libres, ya que le pagan los pasajes, viáticos, etc.

Soldadores también si están bien calificados ganan más que un universitario promedio, que además tiene que gastar en tag, bencina para llegar a la pega, horas de traslados diarios que tampoco se pagan, etc.

Hay una tralacada de pegas que la gente menosprecia, por ej. Auxiliares de la Armada, asistente policial (con porte de arma) es cosa de indagar y hay varias salidas profesionales-tecnicas de carreras no liberales que dan más certidumbre y estabilidad laboral.

Además ojo que ahora el Estado está aguantando la saturación de las carreras liberales, sino hace rato estarían no en la B, sino en la C. Al final es la misma wea que pasó en España donde con cuea ganan mil euros y desempleo altísimo.
Donde puedo hacer curso soldador?
 
Trabaja en la feria, si eres bueno 1 palo mensual...
más, un loco que era de otro curso en el colegio es feriano, vende abarrotes de repente aparece con weas de marcas caras que obviamente compran los weones que chorean los camiones de los supermercados y se compró senda casa en lo caña.
 
no creo que sea tan fácil entrar y quedarse a la mala, aparte vivir con la pera que te agarren los cerdos.
Post automatically merged:
lo peluo es entrar, aunque siendo chileno con waiver, vas con motivos de turismo, con un poco de estudio del discurso que decir al agente pasas, una vex dentro, si te portas bien y te dedicas a trabajar piola, no pasa nada, yo estoy legal, pero llevo como un año sin licensia de conducir, y como manejo como la gente, nunca me han parado los pacos. sobre todo en ciudades progres como NY, aunque ahora estoy en texas y si no tienes cara de guerrero jaguar, puedes andar tranquilo por la calle, como trabajo en frigorificos, trabajo harto con ilegales, algunos llevan muchos años aca y andan tranquilos, a los que webean son a los latinos bulliciosos y mala copa que son buenos para dejar la caga.
 
En chile falta ser más pro mercado, acá son pro empresa, corporativismo puro y duro en donde la Izquierda y la derecha son cómplices.
 
Volver
Arriba