• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En estratos bajos existen menos homosexuales?

Depende del contexto, si vas a una faena, veras tantos maricones como minas tirando pala. Pero si vas a oficinas la proporción crece, pero se dispara si vas a algo de moda, peluquería o similar.
 
Si hay menos, ya sea porque se ocultan o se les pasa las "dudas". A los fletitos en colegios cuma se los paipean todos los días.
Pasa lo mismo con los suicidios. El suicidio y la homosexualidad son cosas de acomodados sin problemas reales. Los negros de áfrica son súper duros, tienen más fortaleza mental que un cuiquito.
Cuando dejas la economía de la sobrevivencia empiezas a tener First world's problems, es decir puras weás.
 
son entero fleto es mas, en ese aspecto son super liberales claro que se weean duro y parejo pero como son shoro la wea no pasa de bromas

me acuerdo que un poeneta de la competencia es entero fleto y al wn le dicen el violeta porque a los cabros mas nuevos, lo suben al camion y los viejos qlios le hacen la gracia de dejarlos encerrados y este csm los weea como que se los quiere culiar :risa:

el otro dia subieron un masisi como peoneta nuevo y lo dejaron encerrao con este wn cuando descargaban. El negro qlio estaba que le tiraba una java pero el otro wn dijo que si le pegaba lo acusaba y demandaba con la ley zamudio ..por lo que tenia que acceder a hacerle un helado o se lo cagaba con funa por homofobico :lol2:

:maestro: el cola de la coca
 
en los barrios pobres solo esta permitido un tipo de persona por cada población.
Un maricon.
Un rucio.
Una maraca.
Un negro (no negro masisi).
Un flaco.
Un guatón.
Un orejon.
etc
etc
etc

Si hay mas, se deben esconder.


Asi que respecto a su pregunta, al menos hay uno por cada 2 o 3 mil cumas.
Yo era el Chureja:ear:
... a veces me decían que no tenía las orejas grandes, sino la cabeza chica
 
5b1696eedffdb.png
Preguntale a tu lacho
tFJtWZ
, siendo un maricon pobre ahora es un maricon con plata
 
tengo un amigo gay que es de bajos recursos. Solo tienes que buscar :gaiahello:
 
La gente de estratos bajos,en su gran mayoría,son canutos y todos sabemos como son los canutos con los maricones. Deben haber,sin duda,pero se lo guardan supongo. La gente pobre tiende a ser mas tradicionalista. Te hay fijao que los cumas siempre hablan de matrimonio,mi señora,formar familia,tener muchos hijos,etc,etc?. Los pobres tienden a ser mas conservadores que los cuicos (aveces). Imaginate si les sale un hijo maricón.
 
Ya lo dijeron mas arriba, la homosexualidad tipo loca es mas bien una weá cuica (y de pobretones culiaos que en la u se desatan), de que hay gays en estratos bajos lo hay, pero no son ni por si acaso tan alumbrados.

Me atrevería decir que este feminismo de querer andar como maraca casi en pelotas y esperar que los sociopatas culiaos no hagan nada, también lo es.
 
wm que chucha les falta harto mundo a los que escriben, los fletos de poblaciones existen y en demasiado y no "andan con la pera" de que los webeen se muestran tal cual como son
 
La homosexualidad no es una opción, en general nacen con esa tendencia.
Lo que tu piensas tiene que ver con la subcultura que se da en los distintos niveles socioeconómicos.
 
En general hay menos fletos porque los flaites necesitan asegurar su supervivencia, por lo que, como carecen de lo básico, tienen que reproducirse como baratas para que sus genes no se extingan. Por esa razón biológica hay menos fletos pobres.
 
Volver
Arriba