• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Fotos: Manifestación A Favor De Bachelet. Infórmese Por Quien No Votar.

ojo que no estaba preparada. Todas esas viejas de mierda mandaron a imprimir esos carteles a favor de la gordis... puta que dan vergüenza estos wns
 
y estas viejas rqlas no tienen nada que hacer en su casa... ? creo que me respondi solo...

quizas les habran convidado un quequito horneado por la papelucho toha con un tecito de gamba que vende la peruana d ela esquina... quien sabe.

:cafe3:
 
jajajaja la wea penosa wn seguro estas viejas fueron las beneficiarias del bono de la chancha, no creo que fueran a wear a la moneda por un chocman :lol2:.

lo peor de todo parece que estos parasitos no tenian pega en el senado ya que andan weando en esta caga :nonono:
 
Noooo...

Si el tsunami también fue montaje de la derecha :nonono:

Gente estúpida...
 
Noooo...

Si el tsunami también fue montaje de la derecha :nonono:

Gente estúpida...
 
politicos de mierda wn , da lo mismo del lado que sean todos son una burla y dan verguenza.
 
el lema de esa gente sera... "es lo mismo pero no es igual?"

por que tambien tenian su grupito de tontas utiles con pancartas y todo :zippymmm:
 
viejas weonas igual que las que les dieron el chocman para el 21 de Mayo, mas encima colgandose del circo barato que ha montado la derecha en torno al tsunamo para esconder sus propias falencas como gobierno.
 
Se parece a las mismas viejas qls que andaban con la fotito de Pinoxet,jajaja me hacen tanto reir!!
 
El sistema político de la sociedad capitalista es y siempre será esta basura. Los políticos que en él operan nunca podrán resolver nada, sus promesas en cuanto a resolver los problemas fundamentales de la gente siempre serán incumplidas y por eso ahora, que ya se han dado cuenta de esto, ya no prometen mucho para no seguir cayendo en credibilidad... simplemente destacan las mentiras del adversario, cuando en realidad son la misma mierda: administradores de un sistema en crisis.
 
Volver
Arriba